ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jugador de los Yankees da positivo en coronavirus

    Tomado de LasMayores.com
    Publicado el: 15 de marzo del 2020, 06:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Jugador de los Yankees da positivo en coronavirus
    Los Yankees aún no han suspendido de manera formal su campo de entrenamientos. Foto: Archivo


    Un jugador de ligas menores de los Yankees ha dado positivo por coronavirus, un vocero del club confirmó el domingo, lo que representa el primer caso conocido en impactar el mundo del béisbol de Grandes Ligas.

    El equipo decidió no divulgar la identidad del jugador, como lo establece la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés). El jugador nunca estuvo presente en el George M. Steinbrenner Field y no existe un lazo conocido con cualquiera de los jugadores de Grandes Ligas, de acuerdo con el director de relaciones para los medios de comunicación, Jason Zillo.

    Sin embargo, el sitio web @pelotacubanausa informó más tarde este domingo que el lanzador cubano Denny Larrondo fue ese jugador que dio positivo.

    Larrondo es un espigado lanzador de 6’2 de estatura y firmó en julio 2 del 2018 con esa organización.

    El joven prospecto de 17 años estuvo considerado entre los 30 menores de su clase durante el Período internacional de firmas.

    Según @pelotacubanausa, Denny Lerrondo es el jugador de las ligas menores de los Yankees en dar positivo al coronavirus pic.twitter.com/fKDXf92nCF

    — Sumario Deportivo (@SumarioDeportiv) March 15, 2020

    “El jugador nunca estuvo aquí, ni tampoco alguien que estuvo en contacto cercano con él”, confirmó Zillo.

    Los jugadores de ligas menores de los Yankees entrenan en un complejo primaveral adyacente al del equipo grande, pero separado del Steinbrenner Field por el Raymond James Stadium, casa de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugadores de la NBA donan dinero al personal de los campos tras suspensión del torneo

    El complejo de entrenamiento de liga menor permanece cerrado desde el viernes, suceso que según Zillo no tiene relación con el caso de coronavirus.

    Etiquetas: YankeesBéisbolGrandes LigasCoronavirus

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad