Cris Cyborg vuelve como le gusta, en pleito grande y fuera de su zona de confort habitual, esta vez en territorio francés. La PFL confirmó que el 13 de diciembre defenderá su corona pluma ante Sara Collins en el LDLC Arena de Lyon. Es el tipo de combate que separa a las campeonas de las que sólo calientan el cinturón.
💥 Pure violence! The two best 145'ers went to WAR at #PFLSuperFights. 🇧🇷 Larissa Pacheco, often hailed as a young Cyborg, had her moments and even showed some cheeky showmanship.
— Women's MMA Rankings (@WMMARankings) October 20, 2024
But 🇧🇷 Cris Cyborg's experience and veteranship made the difference, blending her wrestling with… pic.twitter.com/fv86VtHQK0
Cyborg, que viene de vencer a Larissa Pacheco por decisión para quedarse con el Superfight Championship, no apagó motores, en 2025 se dedicó a boxear y conectó tres KOs que la mantuvieron activa y afilada de manos. Ese detalle importa cuando enfrentas a una rival invicta que no se intimida.
🔥 A star is born! Undefeated 🇦🇺 Sara Collins SHINES at #BellatorLondon! She dropped Leah McCourt with a vicious strike and sealed the deal with a first-round rear-naked choke! 💥
— Women's MMA Rankings (@WMMARankings) September 14, 2024
Now 6-0 and the NEW number-one contender, Collins is set to take on the winner of Cyborg vs.… pic.twitter.com/CtFdXMIkOc
Collins se ganó el boleto con una sumisión relámpago a Leah McCourt y trae triunfos previos ante Sinead Kavanagh y Pam Sorenson. Su juego mezcla presión, clinch y definiciones limpias en el piso. Si impone el agarre y quita espacio, puede forzar errores.
Cyborg viene encendida: tres KOs este año en su aventura de boxeo.Si la pelea se hace larga y en intercambio, la experiencia y el poder de Cyborg pesan. En francés o en portugués, el idioma será el mismo, técnica, golpes y estrategia. Diciembre trae MMA del bueno.


