Lo que empezó como una tradición hace años, este 2025 volvió a sorprender. El evento Surfing Santas atrajo a miles de personas en Cocoa Beach para ver a cientos de surfistas vestidos como Papá Noel, elfos y renos. Pero no solo hubo olas, también hubo acción solidaria, recaudando fondos para causas locales.
Los surfistas en sus disfraces festivos levantaron olas y sonrisas en Cocoa Beach.El miércoles por la mañana, Cocoa Beach se llenó de magia navideña, no de nieve, sino de tablas de surf y disfraces festivos. El evento anual, que ya se ha convertido en un clásico de Nochebuena, recaudó fondos para organizaciones benéficas como el Florida Surf Museum y Grind for Life.
El Surfing Santas no solo se trató de surf, también hubo sorpresas como un salto en helicóptero de un Papá Noel y la competencia entre SpaceX y Blue Origin en el aire. Pero lo que más emocionó a los presentes fue ver a más de 100 Papá Noel surfeando las olas, mientras las familias disfrutaban de la música en vivo de la Mighty Flea Circus Band y los bailes de hula.
Multitudes disfrutando de las olas mientras Papá Noel y sus amigos toman el agua.A través de la venta de mercadería y las donaciones, el evento sigue levantando polvo cada año. Este 2025, los organizadores esperaban superar las expectativas y, de hecho, lo lograron. La Nochebuena en Cocoa Beach fue todo un éxito.


