El delantero holandés Memphis Depay, actual jugador del Corinthians, retrasará su llegada a la concentración de la selección neerlandesa tras sufrir el robo de su pasaporte en Brasil. El incidente ocurrió el domingo por la noche, justo antes de que el atacante abordara su vuelo hacia Países Bajos, según confirmó el medio Voetbal International.
El técnico Ronald Koeman lamentó la situación, ”Esto es lamentable, sobre todo para Memphis, pero también para nosotros. Naturalmente, queremos empezar los preparativos para el parón internacional con la plantilla completa. Sin embargo, existe una situación de fuerza mayor. Esperamos que pueda viajar para unirse a nosotros en la concentración lo antes posible" que afecta tanto al jugador como al equipo. Depay, de 31 años, es una figura clave en la selección holandesa, con 52 goles anotados, y tenía previsto participar en los próximos compromisos frente a Malta y Finlandia por las eliminatorias mundialistas.
Depay, máximo goleador histórico de Holanda, vive un inesperado contratiempo.La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) gestiona un pasaporte temporal, y se espera que el jugador llegue a Schiphol este martes. Desde su llegada al Corinthians, Depay ha mostrado un gran nivel, marcando 13 goles en 38 encuentros.
A pesar del contratiempo, el delantero se mantiene optimista. Fuentes cercanas aseguran que el jugador ha tomado el incidente con calma, concentrado en regresar a tiempo y seguir aportando a la selección que lo vio convertirse en leyenda.


