¿Qué está pasando con los Seattle Seahawks? Nadie los mencionaba como favoritos al principio, pero al final, han hecho ruido como nunca. Ahora, con la mejor marca de la NFC, se perfilan como el rival más peligroso en su camino al Super Bowl.
If you told me a year ago that Seattle would have 13 wins and fighting for the #1 seed after all the changes.. I’d assume you’re insane.
— le spoon (@FDT4EVUR) January 2, 2026
But here we are, a day away from the biggest game of the regular season.
LETS. FUCKING. GO.
Happy Blue Friday 🙏🏽 pic.twitter.com/QE8ffVBUvJ
Por cuarta vez en su historia, los Seahawks son el primer sembrado en la NFC, y con eso, se aseguran una semana de descanso y el camino hacia el Super Bowl pasando por Seattle. Un hito para una franquicia que ha demostrado ser imparable, sobre todo gracias a su defensiva, que esta temporada ha sido brutal. La semana pasada, Seattle dominó a los San Francisco 49ers, limitándolos a solo 173 yardas y tres puntos, una señal clara de su poderío defensivo.
La magia del equipo no solo está en su defensa, también en el ataque terrestre. Kenneth Walker III y Zach Charbonnet han encontrado su ritmo en el momento más importante, con un rendimiento sobresaliente en las últimas semanas. Seattle corrió para 171 yardas contra los 49ers, mostrando su capacidad para dominar el juego en el terreno.
Con una defensa de élite y un ataque terrestre imparable, los Seahawks son el equipo a vencer.Lo que sorprende de este equipo es que, a pesar de tener a Sam Darnold como mariscal, ha sido una pieza clave en la ofensiva. Muchos lo daban por muerto, pero Darnold ha revivido su carrera en Seattle, guiando a su equipo hacia una temporada con 14 victorias. Y aunque el QB sigue siendo el tema más cuestionado, no cabe duda que ha demostrado que tiene todo para ser parte del éxito de Seattle.
Los Seattle Seahawks dominaron a los 49ers, dejando claro que son el equipo a vencer en la NFC.Si algo está claro, es que los Seahawks no están aquí solo para participar. Con una defensiva de élite, un ataque terrestre imparable y un mariscal que ha superado las expectativas, Seattle se ha ganado el respeto de todos.
¿Podrán llegar al Super Bowl? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen, y Seattle está listo para demostrar que no son un equipo de una sola temporada.


