ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Neymar y el Al-Hilal rompen su vínculo: ¿Regreso al Santos brasileño?

    Con solo siete partidos jugados, Neymar agradece al Al-Hilal y a Arabia Saudí por el apoyo recibido en su paso por el fútbol saudí.
    Publicado el: 28 de enero del 2025, 10:30 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Neymar y el Al-Hilal rompen su vínculo: ¿Regreso al Santos brasileño?
    Neymar agradeció a los aficionados del Al-Hilal con un mensaje emotivo en sus redes sociales.


    El paso de Neymar por el Al-Hilal ha llegado a su fin. Tras haber firmado con el equipo saudí en agosto de 2023, el astro brasileño disputó apenas siete partidos debido a una grave lesión en la rodilla y molestias musculares. Este martes, el club anunció la rescisión de su contrato, agradeciendo al delantero por su esfuerzo con un mensaje en portugués. Neymar, por su parte, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida: “Lo di todo por jugar y ojalá hubiéramos disfrutado juntos de mejores momentos en el campo”.

    La decisión de finalizar el contrato se dio en un contexto complicado. El técnico portugués Jorge Jesus no contaba con Neymar para los planes del equipo en la liga saudí. Sin embargo, el delantero aprovechó la ocasión para expresar su gratitud hacia Arabia Saudí y sus aficionados: “Ahora conozco la verdadera Arabia Saudí y tengo amigos para toda la vida. Siempre os apoyaré”.

    Te puede interesar:
    Rafael Sabonge y José Rojas Pardini enfrentan embargo por deuda millonaria

    Los rumores sobre su futuro apuntan al Santos, el club brasileño que lo formó como estrella antes de su salto al fútbol europeo. Según el portal Ge del grupo Globo, la institución ya prepara un gran recibimiento para el jugador, quien podría ser anunciado oficialmente en los próximos días. Este posible regreso marcaría un capítulo lleno de emociones para Neymar y los hinchas del Santos.

    Etiquetas: NeymarSantos FCAl-Hilal

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad