ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡No hay crisis en la Premier! Clubes ingleses conquistan el mercado con $2,200 millones en fichajes

    Liverpool y Manchester United lideran las compras más caras, dejando al resto de Europa sin aire.
    Publicado el: 04 de agosto del 2025, 04:38 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    ¡No hay crisis en la Premier! Clubes ingleses conquistan el mercado con $2,200 millones en fichajes
    La Premier League no conoce la palabra crisis: lleva más de $2,200 millones en fichajes en lo que va del verano.


    Mientras las grandes ligas de Europa hacen malabares para cuadrar sus cuentas, en Inglaterra las cifras parecen de otro planeta. La Premier League ya rompió la barrera de los $2,200 millones dólares en fichajes, en un mercado que aún tiene 28 días por delante. ¡Y toman el control como si fuera lo más normal del mundo!

    florian wirtz ❤️‍🔥 pic.twitter.com/O5Jh4k9iTS

    — hae (@drwnunez) August 1, 2025

    El Liverpool fue el primero en pegar fuerte con Florian Wirtz, por el que pagó $148 millones al Bayer Leverkusen. Pero no se quedaron allí: también trajeron al francés Hugo Ekitike por $103 millones. Ambos fichajes se convirtieron en los más caros de la historia del club, y lideran el ranking de traspasos más altos de este verano.

    CORPRENSA¡No hay crisis en la Premier! Clubes ingleses conquistan el mercado con $2,200 millones en fichajesEl Manchester United también se sumó al despilfarro con Mbeumo y Cunha por $81 millones cada uno.

    Manchester United, por su parte, decidió salir de compras para resolver sus líos en ataque. Pagaron $81 millones por Matheus Cunha al Wolves y la misma cantidad por Bryan Mbeumo al Brentford. Cuatro movimientos que evidencian una realidad clara: en la Premier no importa cuánto, sino quién.

    Fuera de Inglaterra, apenas tres equipos lograron romper el muro inglés: el Galatasaray se llevó a Osimhen por $81 millones, el Bayern Múnich fichó a Luis Díaz por $76 millones y el Al Qadsiah saudí firmó a Mateo Retegui por $74 millones, convirtiéndolo en el jugador italiano más caro de la historia.

    Dean Huijsen fue recibido por Xabi Alonso en Valdebebas tras el segundo entrenamiento de la semana. pic.twitter.com/fmTkSDZqOC

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 10, 2025

    Incluso el Real Madrid, que pagó $68 millones por Huijsen, solo logró colarse en el puesto 12 del ranking de fichajes más caros.

    ¿Conclusión?

    La Premier League continua siendo por ahora, y pisando fuerte, el verdadero mercado global del fútbol, donde los millones no descansan y los récords se superan contundentemente cada temporada.

    Etiquetas: PremierLeagueFichajes2025LiverpoolManchesterUnited

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad