ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá apunta a Janpol Morales para solucionar su problema en la banda izquierda

    La Federación Panameña de Fútbol ha notificado al club Macara sobre la convocatoria de Morales.
    Publicado el: 23 de septiembre del 2024, 07:43 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Panamá apunta a Janpol Morales para solucionar su problema en la banda izquierda
    Thomas Christiansen confía en que Morales cubrirá la banda izquierda de Panamá.


    La selección de fútbol de Panamá lleva tiempo enfrentando una evidente carencia de carrileros por la banda izquierda. Más allá de Erick Davis, quien ha sido el único jugador con una vocación natural para ocupar ese puesto, Thomas Christiansen ha tenido que improvisar. El técnico danés ha probado con otros futbolistas en esa posición, como Yoel Bárcenas y César Blackman, pero los resultados no han sido los esperados, lo que ha obligado a seguir buscando alternativas.

    Esa búsqueda parece haber encontrado una luz al final del túnel con el nombre de Janpol Morales. Se trata de un jugador nacido en Panamá, pero que se mudó a Ecuador con solo dos años, donde ha hecho toda su carrera futbolística. Actualmente milita en el Macará de la primera división ecuatoriana y, aunque no ha sido una figura mediática en su país natal, su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para la selección panameña.

    La Federación Panameña de Fútbol ha confirmado que Morales podría ser convocado para los amistosos de octubre, donde Panamá se medirá ante Estados Unidos y Canadá. Según declaraciones de la periodista ecuatoriana Mishell Canseco, el club Macará ya ha sido notificado de la intención del cuerpo técnico de Panamá de incluir a Morales en la lista de convocados.

    Thomas Christiansen ya había manifestado en su momento el interés de contar con Janpol Morales. En una rueda de prensa anterior, el técnico señaló: “Hemos hablado con él, pero por problemas de visado no se había concretado su participación. Sin embargo, seguimos trabajando para que en futuras fechas pueda unirse a la selección”.

    Morales no solo aportaría una opción natural para la banda izquierda, sino que también representaría una pieza joven, con proyección, que podría estabilizar la defensa panameña en esa zona del campo. Su llamado para los amistosos de octubre podría significar el inicio de una carrera internacional con la selección de su país, algo que, sin duda, sigue de cerca el cuerpo técnico y los aficionados.

    Te puede interesar:
    Gobierno anuncia bono permanente para más de 318 mil jubilados y pensionados para este año

    Con esta posible inclusión, Christiansen continúa buscando alternativas que le permitan llevar a Panamá a nuevas alturas, fortaleciendo cada línea del equipo y cubriendo las áreas donde más se necesitan refuerzos.

    Etiquetas: JanpolMoralesSelecciónPanameña

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad