La selección nacional de fútbol entrenó la mañana de este domingo en el estadio Rommel Fernández y empezó a preparar el partido amistoso que el próximo miércoles 4 de marzo jugará ante Guatemala en la capital chapina.
Luego de la sesión de trabajo físico y de recuperación el asistente técnico Rubén Olivera, comentó que el llamado de los jugadores legionario Jorman Aguilar, Omar Browne y José Calderón buscan dar mayor experiencia al grupo y además tener más posibilidades ofensivas ante un rival de trayectoria como Guatemala.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Herrera le repite la dosis a Coclé y se pone 2-0 en la final del juvenil
“En el caso específico de Calderón le va a dar mucha experiencia y va aportar toda su jerarquía al juego”, comentó sobre el portero panameño que precisamente juega en el fútbol guatemalteco con el Comunicaciones, uno de los clubes más grandes de ese país.
Sobre Browne y Aguilar añadió que ambos han estado en los microciclos de trabajo y conocen el sistema que están buscando implementar en el grupo.
“Siempre se busca reforzar la estructura del equipo y para tener mas posibilidades ante el rival que viene”, manifestó Olivera, encargado de la parte física del plantel nacional.



