El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo estar por encima de las normas de salubridad por la pandemia del coronavirus y este sábado quedó en evidencia cuando veía el partido de la Liga de Naciones de Europa entre Portugal y Croacia.
Ronaldo quedó fuera de la convocatoria para el juego y estuvo en las gradas del estadio Do Dragao, en Porto, para el duelo de su selección pero veía el partido sin mascarilla puesta.
¡Las reglas son las reglas! La encargada del portocolo sanitario se acercó a Cristiano Ronaldo para pedirle que se pusiera el tapabocas... 😷❌🦠
— Goal en español (@Goal_en_espanol) September 5, 2020
📹 Vía: @Esp_Interativo pic.twitter.com/6oUv0xf6sR
Las cámaras de televisión, que lo seguían constantemente durante la transmisión del partido, captaron el momento cuando una chica de seguridad se le acercó y le pidió que se colocara la mascarilla por protección y para cumplir las normas que imperan en la actualidad por la pandemia del coronavirus que ha cobrado muchas vidas a nivel mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Coclé tendrá ‘joyita’ de estadio. Video
Lo bueno de la situación fue que la estrella del fútbol mundial no mostró oposición a la solicitud de la joven y se colocó inmediatamente la mascarilla.
CR7 no jugó el partido por una molestia en su pie derecho que lo dejó fuera de la convocatoria.