ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡PSG humilla al Inter con una paliza histórica y levanta la Champions por primera vez!

    El Inter, que soñaba con volver a la gloria europea tras 14 años, fue desarmado por el fútbol arrollador del PSG.
    Publicado el: 01 de junio del 2025, 12:00 am
    Por Luis Del Valle
    RONALD WITTEK
    ¡PSG humilla al Inter con una paliza histórica y levanta la Champions por primera vez!
    Marquinhos levanta el trofeo de la Liga de campeones EFE/EPA/RONALD WITTEK


    Por fin, el PSG tocó el cielo europeo al conquistar su primera Liga de Campeones, vapuleando al Inter por 5-0 en una final para el recuerdo. Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Luis Enrique dejó claro que iba por todo, y lo demostró con un festival de goles y talento.

    CHRISTOPHER NEUNDORF¡PSG humilla al Inter con una paliza histórica y levanta la Champions por primera vez!Marquinhos es el capitán de la Liga de Campeones. EFE

    Apenas a los 12 minutos, Vitinha y Desiré Doué combinaron para el primer tanto, y el joven francés no se detuvo: minutos después, tras un pase quirúrgico de Ousmane Dembélé, su disparo desviado puso el 2-0. El Inter, que había eliminado a gigantes como Bayern Múnich y Barcelona, simplemente no pudo contener la avalancha parisina.

    CHRISTOPHER NEUNDORF¡PSG humilla al Inter con una paliza histórica y levanta la Champions por primera vez!Luis Enrique tras la final de la Liga de Campeones. EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF

    Con el marcador a favor, el PSG se mostró dominante, con Kvaratskhelia y Dembélé sembrando terror en la defensa italiana. Doué marcó el tercero con un disparo certero tras una jugada magistral con Dembélé, mientras que el propio Kvaratskhelia puso el 4-0 a pase del extremo francés. La cereza del pastel llegó en las botas del joven canterano Senny Mayulu, quien anotó el quinto gol tras ingresar apenas dos minutos antes.

    RONALD WITTEK¡PSG humilla al Inter con una paliza histórica y levanta la Champions por primera vez!Luis Enrique celebra y levanta el título de la Liga de Campeones. EFE/EPA/RONALD WITTEK

    El Inter se vio desbordado, incapaz de replicar la intensidad y el ritmo del PSG.

    Incluso Marcus Thuram falló una oportunidad clara de cabeza. Mientras tanto, en el otro lado, Kvaratskhelia mostró su compromiso bajando a defender cuando su equipo ya ganaba por goleada.

    Te puede interesar:
    Contraloría presenta denuncia penal por supuestas ‘botellas’ en la Asamblea

    El Allianz Arena fue el escenario de esta humillación para los italianos y la coronación para los parisinos. Después de años de eliminaciones dolorosas y fracasos estrepitosos, el PSG logró alzar la ‘Orejona’ y demostrar que no solo tiene figuras, sino un equipo unido y capaz de marcar época en Europa.

    Etiquetas: Champions LeagueInter de MilánPSG

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad