En un duelo que tuvo de todo, fue el panameño Iván Herrera quien volvió a dejar su huella con un jonrón de dos carreras, el sexto en su cuenta esta temporada, y que cambió por completo la historia del juego entre los Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City.
El juego, disputado este jueves como parte de una doble cartelera, se mantenía 3-2 a favor de Kansas cuando el canalero se paró en la caja en la octava entrada. Con un compañero en base, conectó sólido hacia el jardín izquierdo-central, haciendo explotar el Busch Stadium y volteando la pizarra 4-3.
El abridor Miles Mikolas había hecho su parte con seis entradas de tres carreras, pero fue el turno del bullpen y de la ofensiva de resolver.
El panameño Iván Herrera conectó su sexto cuadrangular del año. El panameño puso a gozar al Busch Stadium con un batazo clave en el primer juego de la doble jornada. pic.twitter.com/Ei4CjqfU7i
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 5, 2025
Y Herrera lo hizo.
Con este batazo, el receptor derecho reafirma su gran momento ofensivo y sube su total de cuadrangulares en 2025 a seis. Kansas no se rindió y empató en la novena, y luego se adelantó 5-4 en la décima. Pero los Cardenales respondieron, primero empatando con una jugada de selección y luego con el sencillo de Willson Contreras que empujó la del gane. Final: 6-5.
Con este bombazo, Iván Herrera demuestra que es más que una promesa para los Cardinales, es un bate seguro y confiable en momentos calientes.