ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Rayo Vallecano frena al Real Madrid en un duelo sin goles y con grandes atajadas

    El Real Madrid se vio detenido por un inspirado Rayo Vallecano y terminó empatando 0-0 en Vallecas, cortando su racha ganadora y sin poder marcar en un estadio que le sigue siendo esquivo.
    Publicado el: 09 de noviembre del 2025, 05:56 pm
    Por EFE
    CORPRENSA
    Rayo Vallecano frena al Real Madrid en un duelo sin goles y con grandes atajadas


    El Real Madrid, dirigido por el español Xabi Alonso, no pudo pasar del empate 0-0 en su visita al Rayo Vallecano por la jornada 12 de LaLiga 2025, disputado en el Estadio de Vallecas. Este resultado cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de los merengues y extendió una particular maldición: por cuarta temporada seguida, el Real Madrid no logra ganar en Vallecas, además de que nunca, en 48 años de enfrentamientos, se había quedado sin anotar en ese estadio.

    El equipo local no mostró desgaste a pesar de haber jugado en competición europea apenas dos días antes, mientras que el Real Madrid no pudo aprovechar su superioridad en descanso. Los porteros Augusto Batalla (Rayo) y Thibaut Courtois (Real Madrid) fueron figuras claves, deteniendo tiros peligrosos de jugadores como Vinícius Jr., Ratiu, Jude Bellingham y Fede Valverde. Por parte del Rayo, Jorge de Frutos y Álvaro García tuvieron las oportunidades más claras para marcar, pero faltó puntería.

    Rayo Vallecano and Real Madrid get a draw! ⚡️

    Who’s your Man of the Match? pic.twitter.com/EmIS6XKdI6

    — Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 9, 2025

    El Madrid tuvo poco fluidez ofensiva y no logró superar la defensa sólida del Rayo, que se mantuvo fiel a su estilo y logró un valioso punto en casa. Además, el partido fue marcado por una lesión del jugador Pedro García del Rayo, que salió dolorido tras un choque desafortunado con Valverde.

    Con este empate, el Real Madrid llega al parón de selecciones con 31 puntos, cinco más que el Villarreal, todavía líder claro de LaLiga.

    Etiquetas: Real MadridLaLiga 2025Rayo VallecanoEmpate 0-0Xabi Alonso

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad