Boston volvió a demostrar quién manda en la rivalidad más caliente de las Grandes Ligas. Este sábado 23 de agosto de 2025, los Red Sox destrozaron 12-1 a los Yankees en su propio Yankee Stadium, alcanzando su octava victoria seguida contra los del Bronx.
Yankees get destroyed by Boston at the Stadium.
— Ryan Field (@RyanFieldABC) August 23, 2025
12-1 the ugly final.
Yanks are now 1-8 vs Red Sox in 2025. #RepBX pic.twitter.com/WpxzK0zskp
El zurdo Garrett Crochet fue la gran figura, con siete entradas dominantes y 11 ponches. El único daño fue un jonrón solitario de Giancarlo Stanton, insuficiente para maquillar la derrota.
Anthony Volpe no puede seguir siendo el shortstop de los Yankees.
— Pasión Beisbol ⚾️ (@Pasionbaseball) August 23, 2025
Es una total irresponsabilidad por parte de Aaron Boone.
pic.twitter.com/wUTWNW49SS
Trevor Story y Roman Anthony encabezaron la ofensiva visitante, aprovechando los errores locales, incluido un fallo defensivo de Anthony Volpe que fue abucheado sin piedad. José Caballero fue titular en la segunda base, el istmeño terminó de 2-0, pero consiguió dos bases por bolas.
Full house to see this Yankees rally in the 9th pic.twitter.com/DY42f1taMj
— 🎙️Not Another Sox Podcast🎙️ (@NASPpodcast) August 23, 2025
La pesadilla se extendió hasta la novena entrada, cuando Carlos Narváez, ex prospecto de los Yankees, impulsó la última carrera de Boston. La afición neoyorquina se marchó antes del final, dejando la fiesta en manos de los fanáticos de los Red Sox. El Bronx vive horas oscuras.



