Próximo a cumplir una semana de haberse enrolado con su nuevo equipo: Deportivo Pasto (Colombia), el volante panameño Ivey Romeesh conversó con Mi Diario sobre esta aventura que emprendió el lunes 8 de julio, cuando llegó a suelo colombiano.
Ivey, que el domingo 14 de julio llegará a 25 años de edad, encara su primera aventura internacional como futbolista, se muestra ansioso, aunque cauto, a la hora de hablar de sus objetivos y del presente que afronta.

“Se siente bien pertenecer al Deportivo Pasto, un equipo con grandes objetivos y que se está preparando de la mejor manera para la próxima temporada del fútbol colombiano”, dijo el otrora jugador del Club Atlético Independiente (CAI).
Sobre lo que se ha encontrado al llegar a la entidad, explicó que: “Es un equipo muy completo; he podido hacer grupo con los compañeros y ahora tengo que demostrar mi talento para hacerme con un lugar en el equipo”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Hasta 10 partidos para quienes incidan en insultos racistas
Romeesh tuvo sus primeros minutos como jugador del Pasto el martes, en el partido amistoso en donde vencieron 1-0 a Bogotá FC.