ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Se viene la Liga Premier. Equipos ingleses reciben autorización para entrenar

    Empezarán a practicar en grupos de a cinco jugadores este martes
    Publicado el: 18 de mayo del 2020, 04:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se viene la Liga Premier. Equipos ingleses reciben autorización para entrenar
    La liga, que suspendió los partidos en marzo, dijo que este es “un primer paso con miras a la reanudación del torneo, cuando se pueda hacer a salvo”.


    Los clubes de la Liga Premier acordaron este lunes medidas para realizar entrenamientos sin contacto físico con miras a la reanudación del campeonato tras una suspensión por la pandemia del coronavirus.

    Un protocolo que contempla entrenamientos en grupos pequeños, a distancia, a partir del martes, fue aprobado por unanimidad este lunes por los clubes en una conferencia telefónica, después de que el gobierno relajase un poco las restricciones a las reuniones de personas en Inglaterra la semana pasada.

    ¡REGRESA LA PREMIER LEAGUE!👏🏻🤩

    Los 20 equipos de la Premier League tuvieron una votación de manera unánime para regresar a entrenamientos esta semana. La mayoría de los equipos iniciarán a partir de mañana. Un paso más cerca del regreso de la mejor liga del mundo. pic.twitter.com/rNCikdnj1p

    — LIDERES DEL FUTBOL ⚽️ (@Lideres_DFutbol) May 18, 2020

    Se permitirá trabajar juntos hasta cinco jugadores, según dijo el club Newcastle, que programa rotaciones para que no haya más de 10 personas a la vez en el campo entrenándose.

    “Un jugador tendrá un cuarto del terreno de juego para trabajar, de modo que mantener distancias no será un problema”, dijo el técnico de Newcastle Steve Bruce. “Se entrenarán ocho o diez jugadores a la vez, en dos canchas separadas. Se han tomado las medidas necesarias. No tengo quejas”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Gloria del béisbol chiricano pide ayuda para recibir atención médica. Vídeo

    “Sabemos que el virus no va a desaparecer por arte de magia, pero creo que los protocolos adoptados nos permiten reanudar las actividades”, acotó.

    El gobierno esperará a ver si hay rebrotes de virus antes de autorizar los contactos físicos y actividad futbolística en los entrenamientos.

    La liga, que suspendió los partidos en marzo, dijo que este es “un primer paso con miras a la reanudación del torneo, cuando se pueda hacer a salvo”.

    Los clubes harán dos pruebas por semana a hasta 40 personas entre jugadores y demás personal.

    La liga dijo que seguirá consultando con jugadores, técnicos y clubes acerca de los protocolos a seguir antes de autorizar el contacto físico.



    Etiquetas: InglaterraLiga PremierFútbolCoronavirus

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad