ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Stevenson da la sorpresa en el regreso del boxeo

    Las Vegas (EE.UU.) (EFE).
    Publicado el: 10 de junio del 2020, 01:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Stevenson da la sorpresa en el regreso del boxeo
    La joven promesa estadounidense, Shakur Stevenson, mejoró su récord a 14 victorias, sin derrotas, y ocho triunfos antes del límite.


    En un resultado sin sorpresa, el púgil estadounidense Shakur Stevenson dominó al puertorriqueño Félix Caraballo en seis episodios, en la velada que marcó el regreso de las peleas de boxeo, tras una suspensión debida a la pandemia del coronavirus.

    La cartelera se llevó a cabo en el MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, en lo que fue el regreso del boxeo a la ciudad bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y sin público.

    En la ciudad de Las Vegas no se había organizado un evento de boxeo desde el 22 de febrero, cuando el inglés Tyson Fury noqueó al estadounidense Deontay Wilder en siete asaltos.

    TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR: ‘El Nica’ Concepción le mete al trote en la pista de un aeropuerto

    En la pelea de este martes por la noche no estuvo en juego el título de Stevenson, quien es el actual campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

    El joven púgil estadounidense, de 22 años, mandó a la lona a Caraballo en el primer asalto de la pelea programada a 10 tras conectar un gancho de derecha al cuerpo del peleador boricua.

    .@ShakurStevenson throws some vicious body shots 😳

    Just listen... #StevensonCaraballopic.twitter.com/tlgvlbymhu

    — Sports Illustrated (@SInow) June 10, 2020

    Stevenson, que mejoró su marca invicta a 14-0, con ocho nocauts, impuso sus condiciones sobre el cuadrilátero desde el inicio del combate, superando en todo momento a Caraballo, que vio caer su marca a 13-2-2, con nueve nocauts.

    Tras un castigo en todo el cuerpo, Stevenson definió su camino a la victoria con un golpe al estómago de Caraballo, que lo obligó a ponerse de rodillas.

    El árbitro Tony Weeks decidió poner fin a la pelea en el sexto episodio.

    Etiquetas: Shakur StevensonFélix CaraballoLas VegascoronavirusBoxeo

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad