ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Temían que Stephen Curry tuviese el coronavirus

    AFP
    Publicado el: 08 de marzo del 2020, 12:48 am
    Por Redacción Mi Diario
    EZRA SHAW
    Temían que Stephen Curry tuviese el coronavirus
    Solo dos días después de reaparecer tras cuatro meses apartado por lesión Curry quedó fuera de la alineación. Foto: AFP/Ezra Shaw


    El base Stephen Curry será baja en el partido del sábado ante Philadelphia 76ers por los efectos de una gripe estacional, informó el equipo médico de los Golden State Warriors, especificando que no se trata de un caso de coronavirus.

    Curry fue diagnosticado en la mañana del sábado “con influenza A” y “no tiene factores de riesgo específicos para COVID-19”, según un reporte preparado por el doctor de los Warriors, Robert Nied.

    Curry “tiene gripe estacional”, remarcó Nied.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista colombiano fue descuartizado. Le dan sepultura

    El parte médico señala que han identificado la fuente de contagio del virus de Curry y que no es parte de su actividad en el básquetbol. También reporta que el jugador está recibiendo tratamiento y se ha aplicado el protocolo de actuación del equipo frente a la exposición a gripe.

    DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA CIUDAD

    El viernes, los Golden State Warriors tuvieron que reconfirmar que el duelo ante los 76ers se disputará según lo previsto pese a que, tras confirmarse los dos primeros casos de coronavirus en la ciudad, el Departamento de Salud Pública de la alcaldía recomendó cancelar o posponer eventos multitudinarios.

    Curry, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, había vuelto apenas el jueves a las pistas ante Toronto Raptors tras 58 partidos de baja por una fractura en la mano izquierda sufrida el 30 de octubre.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Herrera, campeón. ¡Qué berraquera! Bañan al manager y se embarraca. Les diremos por qué. Video

    La actuación de Curry, con 23 puntos y sus habituales espectaculares jugadas, ilusionó de nuevo a la afición del Chase Center en medio de una temporada negra de los otrora hegemónicos Warriors, que ocupan la última posición de la liga.

    “Está de nuevo en marcha”, aseguró el técnico Steve Kerr.

    Etiquetas: Stephen CurryWarriorsCoronavirusNBA

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad