ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Toña Is y sus guerreras te esperan en el Rommel este domingo ¡Gratis!

    La Federación Panameña de Fútbol se suma a la Semana Mundial del Fútbol con eventos para niñas y entrenamientos abiertos al público.
    Publicado el: 21 de mayo del 2025, 10:00 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Toña Is y sus guerreras te esperan en el Rommel este domingo ¡Gratis!
    La FPF se pone la camiseta por el fútbol, inicia Semana Mundial con festivales y entrenamientos abiertos


    La Federación Panameña de Fútbol celebra con fuerza la Semana Mundial del Fútbol, impulsada por la FIFA y alineada con el Día Mundial del Fútbol de la ONU, este 25 de mayo.

    Desde el lunes, la FPF organizó actividades internas para sus colaboradores y ahora abre espacios para la comunidad, destacando el valor del deporte como motor de unión y crecimiento.

    CORPRENSAToña Is y sus guerreras te esperan en el Rommel este domingo ¡Gratis!

    Entre los eventos más esperados están los Festivales de Fútbol Femenino, los días 24 y 25 de mayo en San Miguelito. Niñas menores de 14 años participarán en dinámicas deportivas junto a las embajadoras de la Selección Femenina de Futsal, clasificadas al Mundial de noviembre en Filipinas.

    CORPRENSAToña Is y sus guerreras te esperan en el Rommel este domingo ¡Gratis!Toña Is, la DT de la Sele, liderará un entrenamiento que será inolvidable para grandes y chicos. CORPRENSA// ELYSEEE FERNÁNDEZ

    El gran cierre será el domingo 25 de mayo, con un entrenamiento gratuito y abierto al público de la Selección Mayor Femenina en el Estadio Rommel Fernández desde las 3:30 p.m.

    Te puede interesar:
    Procuraduría abre investigación por privación de libertad contra agente del Senafront en Arimae

    Un momento ideal para convivir con las jugadoras y su entrenadora Toña Is, en la antesala de los amistosos frente a Bolivia.

    Etiquetas: SemanaMundialDelFútbolFPFEntrenamientoAbierto

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad