Marshawn Kneeland, defensor de los Dallas Cowboys, murió a los 24 años en lo que las autoridades han confirmado como un aparente disparo autoinfligido. La noticia conmocionó al mundo del fútbol americano, dejando a compañeros de equipo, entrenadores y aficionados profundamente entristecidos.
Very sad to hear of the passing of Marshawn Kneeland. I remember when he was drafted last year by the Cowboys being really excited at how he could help this pass rush. RIP and condolences to his family. Just 3 days ago he was scoring TDs in primetime! 🙏pic.twitter.com/U3ykKK5YX0
— Erick (@EKlambara) November 6, 2025
El joven talento, quien fue seleccionado en el draft de 2024 por los Cowboys, había mostrado un prometedor futuro en la NFL. Sin embargo, su vida fue truncada en medio de una lucha personal que culminó en una tragedia. Según los informes, Kneeland estuvo involucrado en una persecución policial en la noche del 5 de noviembre, que terminó con el hallazgo de su vehículo accidentado. Posteriormente, se encontró con una herida de bala autoinfligida, y las autoridades confirmaron que había manifestado pensamientos suicidas en días previos.
Los Dallas Cowboys lamentaron profundamente su partida, y el equipo ofreció apoyo psicológico a todos los involucrados. La comunidad deportiva en general también ha expresado su dolor.
Former @dallascowboys receiver’s coach Robert Prince gets emotional sharing condolences in the wake of Marshawn Kneeland’s death.pic.twitter.com/txauE0H52z
— Joe Trahan (@JoeTrahan) November 6, 2025
Kneeland fue un ejemplo de trabajo duro y dedicación, y su trágica muerte deja un vacío imposible de llenar.



