ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    UEFA pospone la final de la Champions League por el coronavirus

    La final de Estambul ya no se jugará el 30 de mayo. También hay cambios sobre la final de la Europa League en Polonia y la Champions femenina en Austria
    Publicado el: 24 de marzo del 2020, 05:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    AP
    UEFA pospone la final de la Champions League por el coronavirus


    La UEFA formalmente pospuso la final de la Liga de Campeones que se había programado para el 30 de mayo en Estambul.

    El ente rector del fútbol europeo informó el lunes que no se ha tomado una decisión sobre una nueva decisión.

    La paralización del fútbol europeo debido a la pandemia del coronavirus no da señales de acabar, aunque los jerarcas de la UEFA y fútbol europeo dijeron la semana que confían completar la temporada de los clubes a fines de junio.

    La Eurocopa, el campeonato de selecciones del continente, fue pospuesto por un año para abrir espacio en el calendario de partidos para que los clubes definan sus ligas y copas domésticas, además los torneos de la UEFA.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cara del Chiringuito es hospitalizado en Madrid por coronavirus

    Apenas cuatro equipos se habían clasificado a los cuartos de final de la Champions antes que los partidos pendientes de los octavos de final del 17 y 18 de marzo fueron pospuestos.

    La UEFA también pospuso la final de la Liga Europa que se iba a jugar el 27 de mayo en Gdansk, Polonia, así como la final de la Liga de Campeones femenina, el 24 de mayo, en Viena, Austria.

    La Liga Europa también quedó frenada en los octavos de final, con seis de los partidos de ida disputados. La Liga de Campeones femenina estaba por iniciar la ronda de cuartos de final.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo dona parte de su riqueza a hospitales portugueses que luchan contra el coronavirus

    Después de consultar con dirigentes del fútbol europeo el 17 de marzo, la UEFA estableció un grupo de trabajo encabezada por su presidente Aleksander Ceferin para analizar la reprogramación de los partidos.

    La UEFA dijo que ese panel hará más anuncios “en el momento adecuado”.


    Etiquetas: UEFACoronavirus

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad