El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que los equipos en su estado pueden regresar a sus instalaciones para entrenarse después de una pausa de más de dos meses.
“A partir de hoy, todas las ligas deportivas profesionales de Nueva York podrán abrir sus campos de entrenamiento”, dijo el gobernador demócrata durante una conferencia de prensa el domingo.
El área de la ciudad de Nueva York fue una de las partes más afectadas de los Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, pero las muertes por COVID-19 y las nuevas infecciones en el estado han tenido una tendencia a la baja.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vendió su medalla mundialista para comprar drogas
Grandes Ligas, la NBA y la NHL están discutiendo la reanudación de sus temporadas con los sindicatos de sus jugadores.
“Creo que los deportes que pueden volver sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la arena, ¡hazlo! ¡Hazlo!", dijo Cuomo. “Trabaja en economía, si puedes. Te queremos despierto. Queremos que las personas puedan ver deportes. En la medida en que la gente todavía se queda en casa, le da a la gente algo que hacer. Es un regreso a la normalidad. Así que estamos trabajando y alentando a todos los equipos deportivos a abrir sus campos de entrenamiento lo antes posible. Y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que eso pueda suceder”.