ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Amanda Miguel elogia interpretación de Belinda en la serie ‘Mentiras’

    La cantante mexicana interpreta algunas canciones de la diva argentina
    Publicado el: 13 de julio del 2025, 05:52 pm
    Por EFE
    CORPRENSA
    Amanda Miguel elogia interpretación de Belinda en la serie ‘Mentiras’


    Amanda Miguel conmovió hasta las lágrimas a Belinda tras elogiar su papel de Daniela en Mentiras, la serie, en el que interpreta algunas de las canciones de la diva argentina.

    “No sabías que cantabas tan bien”, dijo Amanda Miguel a Belinda, a lo que ella entre risas respondió: “Yo sí sabía que cantabas tan bien”.

    “Cantas precioso, lo hiciste muy bien y apenas estás mostrando lo que verdaderamente puedes hacer”, ahondó la cantante argentina en una proyección especial en Los Ángeles de la serie mexicana basada en el musical de José Manuel López Velarde.

    La llamada princesa del pop latino se emocionó hasta las lágrimas al escuchar las palabras de Amanda Miguel, cuya música interpreta en la serie producida por Luis Gerardo Méndez, incluyendo temas como Él me mintió y Castillos.

    “Te amamos, te admiramos y eres la mejor”, dijo la mexicana evidentemente conmovida.

    Belinda y Méndez recibieron una placa de parte de Warner Music por las 100 millones de reproducciones que ha tenido la banda sonora de la serie, que reversiona las populares baladas románticas de los años ochenta de cantantes como Yuri, Daniela Romo, Dulce, Amanda Miguel, Manuel Mijares o Emmanuel.

    Durante el encuentro, Méndez expresó su solidaridad con los inmigrantes en Estados Unidos, especialmente en California, que desde junio se ha convertido en uno de los principales focos de las políticas antiinmigrantes impulsadas por el presidente Donald Trump.

    “Estamos muy conscientes de lo que está pasando en Los Ángeles y Estados Unidos entonces tener la posibilidad de traerles un poco de confort a través de la nostalgia, y poder hacer que la gente se olvide un poco de las cosas horribles que están pasando ahora mismo es muy especial”, dijo el actor, también conocido por series como Club de Cuervos o Belascoarán.

    Etiquetas: MentirasBelindaAmanda Miguel

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad