Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  Director de ‘La sociedad de la nieve’: ’Me siento muy feliz de haber vuelto a mi país, haber rodado en mi idioma y con este resultado extraordinario’

                  En esta 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, la cinta del director español se enfrentó a la italiana ‘Io Capitano’, la británica ‘The Zone of Interest’, la japonesa ‘Perfect Days’ y la alemana ‘The Teachers’ Lounge’.
                  Publicado el: 11 de marzo del 2024, 02:35 AM
                  Por EFE
                  Octavio Guzmán
                  Director de  ‘La sociedad de la nieve’: ’Me siento muy feliz de haber vuelto a mi país, haber rodado en mi idioma y con este resultado extraordinario’
                  El director español Juan Antonio Bayona, habla durante una entrevista con EFE este viernes en Los Ángeles (EE.UU.). EFE/Octavio Guzmán


                  El cineasta español Juan Antonio Bayona, cuya película ‘La sociedad de la nieve’ está nomina a mejor cinta internacional y mejor maquillaje y peluquería, afirmó a su llegada el teatro Dolby que se siente “muy feliz” de “haber rodado” este filme en español y con “este resultado extraordinario”.

                  “Me siento muy feliz de haber vuelto a mi país, haber rodado en mi idioma y con este resultado extraordinario (...). La representación hispana no es muy amplia, es realmente difícil entrar al mercado americano con una película que no sea en inglés”, explicó Bayona a EFE a su paso por la alfombra roja de los Óscar.

                  En esta 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, la cinta del director español se enfrentó a la italiana ‘Io Capitano’, la británica ‘The Zone of Interest’ (la ganadora en su categoría), la japonesa ‘Perfect Days’ y la alemana ‘The Teachers’ Lounge’.

                  Además, Bayona incidió en la importancia de este “proyecto especial”, en el que ha trabajado durante diez años.

                  “La reacción del público con esta película ha sido muy buena. Todos nos han tratado genial, incluida la prensa. La han visto más de 200 millones de personas. ¡Es algo que se escapa a mi entendimiento!”, añadió.

                  Finalmente, el cineasta se atrevió a desvelar cuáles son sus películas preferidas para esta 96 entrega de los Óscar, que comienza a las cuatro de la tarde hora local de Los Ángeles (23:00 horas GMT), y para la que ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, llega como máxima favorita con trece candidaturas.

                  “Sería muy difícil elegir, pero puedo decir que me gustaron mucho las películas de este año de Martin Scorsese (‘Killers of the Flower Moon’) y la de Alexander Payne (‘The Holdovers’)”, dijo Bayona.


                  Etiquetas: La sociedad de la nieve
                  Contenido Patrocinado

                  Leer Más

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1¿Le salió competencia a Gracie Bon? El video de ‘Victoria’ que enciende las redes y desata comparaciones
                    2¿Tsunami en Panamá? Esto dicen los expertos tras el terremoto en Kamchatka
                    3Trenes llenos, estaciones cerradas y empujadera: así fue el amanecer en el Metro de Panamá
                    4¡Ahí ta’! Sandra Sandoval descubrió algo raro en Tavo: Acciones de su esposo le hacen sospechar que tendría una amante con fonda
                    5‘Cara larga’ de Borisín en video con Susan desata chismes y ella responde sin filtro

                  Lotería

                  Lotería del 30 de julio del 2025
                  Primer Premio
                  4641
                  Letras
                  CAAC
                  Serie 11Folio 1
                  90814102
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad