ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El autoproclamado ‘El Rey del reguetón’, Don Omar anuncia gira mundial

    El legendario artista urbano, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.
    Publicado el: 05 de diciembre del 2023, 05:46 pm
    Por EFE
    Cortesía
    El autoproclamado ‘El Rey del reguetón’, Don Omar anuncia gira mundial
    Fotografía cedida por One on One PR donde aparece Don Omar, autoproclamado 'El rey del reguetón', quien anunció este lunes su nueva gira de conciertos, 'Back To Reggaeton', que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024. EFE/One on One PR /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO


    Don Omar, autoproclamado “El rey del reguetón”, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

    La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

    El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

    El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.

    El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’, que incluye su sencillo, ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

    ”Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado.

    Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, abundó la nota.

    Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el el viernes desde las 10.00 (14.00 GMT) en la misma página web.

    Etiquetas: Don Omar

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad