ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El Boza dice que su música es solo para ‘señoritas’ y cierra Twitter. Lo tildan de homófobo

    Revela que sigue la educación que le dieron en su casa donde Dios creo hombre y mujer y no a un tercer sexo. Usuarios de Twitter piden que lo cancelen.
    Publicado el: 31 de diciembre del 2020, 01:26 am
    Por Emily Sánchez
    Kike San Martin
    El Boza dice que su música es solo para ‘señoritas’ y  cierra Twitter. Lo tildan de homófobo


    El cantante panameño, El Boza, responsable del éxito mundial “Hecha pa’ mi’ procedió a cerrar su cuenta de Twitter luego de un trepa que sube ya que un varón le pidió que le dedicara esa canción a lo que él le dijo que no.

    “Vamos papa, ordena tus ideas. Busca pareja que esté de acuerdo con tus ideales... Yo dedico ‘Hecha pa’ mi’ a las señoritas’”, se puede leer en diferentes capturas de pantallas de la conversación ya que actualmente la cuenta del artista no aparece.

    Para los que se perdieron la joyita del Boza. Que manera de cagarte en tu carrera 🤦🏽‍♂️ pic.twitter.com/wSczsZlMrf

    — Chernobyl Shocker (@Gobertogo) December 30, 2020

    Otro usuario le pidió ordenar su machismo, y el cantante le dijo: “Pelaito, que yo no esté de acuerdo con las ideas sexuales de otros no me hace machista... Estoy siguiendo la educación que me dieron en casa donde Dios creo hombre y mujer y no un tercer sexo, puede ser 2020, 2030 o 2050, pero la palabra de Dios permanece siempre, ubica tu ignorancia” .

    Y siguió: “Señores yo no seré ese artista que debe morderse la lengua con sus haters, ustedes dicen lo que pienso, yo diré lo que yo pienso y si respeto tu pensamiento, respeta el mio, sino, fuera” aseveró.

    “Ustedes realmente son un caso serio, o sea que porque yo no apoyo una orientación sexual distinta, soy homofóbico, jaja. Señores, yo respeto todo pensamiento ajeno. Así con el mismo respeto espero lo tengan conmigo y no tengo nada en contra... nada de nada”.

    Ileana Corea, la mujer más allá de la que aparece en los videos peleando +Video

    Ante sus declaraciones, su nombre se hizo viral en Twitter y varios usuarios lo tildaron de homofóbico y otros hasta dicen que lo van a cancelar:

    El Boza es machista de biblia en mano, los peores. Cancelado un día antes que se acabe el 2020. No sabe lidear con su creciente fama.

    — Carlos Ibrahim (@CarlosIbrahim_) December 30, 2020

    Yo creo que Nito le estaba manejando la cuenta al boza

    — ✨🧑🏾‍🚀Ozzil Redacta: (@MusicOzzil) December 30, 2020

    Ay Boza, que innecesaria era esa auto-cancelación que te acabas de dar con ese pensamiento en pleno 2021. Dizque tercer sexo, que pena ajena siento.

    — Gamora🦎 (@yajesims) December 30, 2020

    cuando pensaba que el 2020 no podía lastimarme más, me sale pro familia el boza😭😭😭

    — ۵ (@lorenaicv) December 30, 2020

    <

    La gente se Sony al ver los Tweets que se tiró Boza... pic.twitter.com/loclkm25Il

    — Gerry (@QuienEsGerry) December 30, 2020


    Etiquetas: El BozatwitterhomofóbiagaysHecha pa mi

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad