ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Envía un mensaje de paz y solidaridad en estos tiempos difíciles de confinamiento

    Yamilka Pitre le canta a su gente y les pide tener fe para salir adelante
    Publicado el: 10 de abril del 2020, 06:15 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Envía un mensaje de paz y solidaridad en estos tiempos difíciles de confinamiento


    Una mujer llena de positivismo, así es la cantante Yamilka Pitre, quien en estos momentos difíciles que vive el país y el mundo no duda en contribuir con lo que mejor sabe hacer, su música.

    Para Yamilka, el ser humano necesita en estos momentos de la música como un conducto para regalar paz, fe y esperanza. “Creo que es tiempo de poner en práctica lo aprendido de confiar en ese Dios que decimos que nos fortalece”, destaca.


    LEA TAMBIÉN: Selena Gomez lanzó canciones inéditas para recaudar fondos para combatir el COVID-19

    Por esto, la cantante grabó el tema: “Calma”, de Ricardo Rodríguez, que habla de cómo el ser humano debe tomar las cosas de la vida. “Hasta la fecha me ha dicho mi público que les ha gustado porque cada mensaje de la Biblia expresado en canciones da mucha paz y confort al que lo escucha, recalcó la artista.

    Yamilka destacó a Mi Diario que lo que estamos viviendo nos servirá para valorar más la vida, los abrazos, las reuniones, lo que antes teníamos y dábamos por sentado y que ahora no tenemos.

    ¡Vamos a disfrutar más la vida!, es el mensaje que le deja a su gente la morenaza, con ese carisma y emoción que siempre la caracterizan.


    Con colaboración de Evelyn Vizcaíno

    Etiquetas: cantantemensajesolidaridadcoronavirus

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      2Iban a la iglesia y no llegaron: detienen a conductor de 28 años tras choque que acabó con la familia de un pastor en Chame; la congregación se levanta en medio del dolor
      3LO ÚLTIMO| Detienen a hombre de 28 años, conductor de bus tras accidente en Chame que acabó con familia de pastor, incluida una menor
      4VIDEO | Un día antes del fatal accidente en Chame: graban a un conductor de la ruta Aguadulce-Panamá mientras manejaba de forma desordenada
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad