ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Grupo coral ‘Anima e Cuore’ prepara concierto benéfico luego de la pandemia del coronavirus | Video

    Los 14 talentosos chicos ya son una sensación en todo Panamá
    Publicado el: 28 de abril del 2020, 05:50 pm
    Por Lorenzo Abrego
    CORPRENSA
    Grupo coral ‘Anima e Cuore’ prepara concierto benéfico luego de la pandemia del coronavirus | Video
    Son 14 chicos cantantes, muchos han tenido la oportunidad de representar a Panamá en escenarios de América, Europa y Asia.


    Anima e Cuore’ (Alma y corazón) es una agrupación coral fundada el pasado mes de febrero y ya tiene revolucionada las redes sociales.

    Son 14 chicos cantantes, muchos han tenido la oportunidad de representar a Panamá en escenarios de América, Europa y Asia.

    El pasado domingo hicieron su primera aparición pública a través de sus redes sociales @animaecuoremusic en Instagram y Anima e Cuore Music en YouTube, interpretando el “Hallelujuha” de Leonard Cohen, tema popularizado por la película “Shrek”.

    View this post on Instagram

    Se trata de 14 talentosos chicos cantantes aficionados, quienes han tenido la oportunidad de representar a Panamá a nivel internacional y el día de ayer hicieron su primera aparición al público a través de sus redes sociales @animaecuoremusic interpretando el "Hallelujah" de Leonard Cohen, tema popularizado por la película Shrek. Este video fue realizado en honor al personal de salud, voluntarios y todos los estamentos de seguridad que arriesgan su vida y la de sus familias para combatir el Covid-19 y por todas las personas víctimas de esta terrible enfermedad. 👏🏼👏🏼

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Apr 26, 2020 at 12:16pm PDT

    LEA TAMBIÉN: Indígenas mostrarán su talento esta noche de forma virtual para buscar donaciones

    Puedes acceder a sus redes sociales para ver el video y compartirlo. Está más que recomendado.

    El video se ha realizado en honor al personal de salud, voluntarios y los estamentos de seguridad que arriesgan sus vidas y las de sus familias en el combate contra el Covid-19. También por las víctimas.

    CORPRENSAGrupo coral ‘Anima e Cuore’ prepara concierto benéfico luego de la pandemia del coronavirus | VideoLos 14 talentosos chicos ya son una sensación en todo Panamá.

    “Anima e Cuore” ha nacido en medio de una pandemia y su director, Roger Santamaría, adelantó que ya están organizando su primer concierto benéfico. Estén atentos.

    Datos

    Sus redes sociales @animaecuoremusic en Instagram y Anima e Cuore Music en YouTube.

    CORPRENSAGrupo coral ‘Anima e Cuore’ prepara concierto benéfico luego de la pandemia del coronavirus | Video“Anima e Cuore” ha nacido en medio de una pandemia y su director, Roger Santamaría, adelantó que ya están organizando su primer concierto benéfico. Estén atentos.

    SOPRANOS:

    Johannie Sicilia

    Magdalis Ponce

    María De León

    CONTRALTOS:

    Nuria Saldaña

    Yaniris Concepción

    Rosibel Contreras

    TENORES:

    Valerio Ureña

    Jazer Ureña

    Gregoris Aparicio

    BAJOS:

    Édgar González

    Johan Sicilia

    Marcos Morales

    PIANISTA:

    Juan Ruiz

    DIRECTOR:

    Roger Santamaría

    Etiquetas: grupo coralAnimaeCuorePanamáagrupaciónlanzamientomúsicaculturalcoronavirus

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Nuevo capítulo en el Metro! Este lunes 13 de abril arranca el Intercambiador de Villa Zaita en la Línea 1
      2‘Me dieron mi patadita’: Profe la Wachi revela cómo presuntamente la separaron de su cargo como educadora por sus videos virales+ VIDEO
      3‘El cielo gana un trovador’: así recuerda una compañera al sargento caído en El Chorrillo
      4Evite confusiones: MEF explica cómo registrarse en CEPANIM y cuándo pagarán
      5URGENTE | Luto en la Policía: muere el sargento Albis Espinoza tras operativo en El Chorrillo; capturan a alias ‘Yamir’ presunto responsable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad