ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Hace poco el diputado ‘Bolota’ estuvo en España pero no ha dicho si se hizo la prueba del COVID-19

    En lugar de aclarar su estado de salud fue protagonista de otro incidente con la policía
    Publicado el: 15 de marzo del 2020, 11:24 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Hace poco el diputado ‘Bolota’ estuvo en España pero no ha dicho si se hizo la prueba del COVID-19


    Indignación se ha formado en la cuenta de Instagram del diputado Jairo “Bolota” Salazar luego de que se hicieran virales las fotos de su reciente viaje a Madrid, España.

    Las imágenes datan del 22 al 23 de febrero donde se le ve en un partido de fútbol apoyando al equipo de fútbol del Barcelona bien equipado y abrigado con la vestimenta del mismo.

    “Verdadero fanático del mejor equipo del mundo, hey no te enojes” indicó en la foto el diputado.

    Además colgó otra foto donde se le ve visitando el monumento histórico-artístico, la Puerta de Alcalá en Madrid, España. Los comentarios en contra no se hicieron esperar.

    CORPRENSAHace poco el diputado ‘Bolota’ estuvo en España pero no ha dicho si se hizo la prueba del COVID-19
    También puede leer: Paul McDonald fue a varios locales y a la playa, y confirmó que se están tomando ‘las precauciones’ para el COVID-19

    “Amigo usted más qué nada debe estar en cuarentena”, “Póngase en cuarentena”, “Estaba en España pa tiempo de carnaval?” o “Este Diputado paso por España y aún así, ayer estaba en la calle peleando con los policías por hacer su trabajo... sobre todo ignorando que debería estar en cuarentena” son algunos de los comentarios que saltan a la luz.

    Cabe resaltar que “Bolota” no se ha pronunciado por su viaje a España justamente cuando varios países del mundo estaban en medio de una batalla para detener al COVID-19.

    CORPRENSAHace poco el diputado ‘Bolota’ estuvo en España pero no ha dicho si se hizo la prueba del COVID-19

    En lugar de hablar sobre su estado de salud, el político fue protagonista de otro incidente con unidades de la Polícia Nacional que lo detuvieron presuntamente por conducir con exceso de velocidad y no portar placa en su vehículo, de marca Lexus, color blanco.

    También puede leer: ‘Respétame tú, si te estoy diciendo quién soy’ , Jairo ‘Balota’ Salazar se enfrenta con policías y se fuga| Video



    Etiquetas: COVID-19CoronavirusJairo Bolota SalazarColónDiputadoBolotaMadridEspañaBarcelona

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad