La presentadora de “Yo me llamo”, Ingrid De Ycaza se volvió viral por la nueva imagen que presentó en el estreno de la nueva temporada del programa.
Resulta que hace unas semanas se sometió a una mastopexia, un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas.
La también cantante contó que le encantaría que otras mujeres que también han pasado por subidas y bajadas de peso, por embarazos o que han amamantado y que luego de cierto tiempo se vean en el espejo y sientan que parecen una chancleta por el sacrificio de muchas cosas y que después se puedan sentir otra vez seguras de sí mismas y felices. por lo anterior les recomendó a su doctor, John Wilson quien fue el encargado de embellecerla.
Explicó y aclaró algunas dudas como la que no es necesario ponerse implantes para hacer un levantamiento mamario, en el caso de ella se puso unos ya que quería un escote bonito y que se viera más unido.
Indicó que se puso un implante pequeño ya que ella siempre ha sido pechugona.
Recordó cuando tenía 26 años, sin hijos ni implantes y en ese entonces ya tenía unos pechos voluminosos, de hecho su doctor confirmó dicha información.
Ingrid pasó por dos embarazos y este sería su segundo levantamiento.
Bueno, lo cierto es que Ingrid se ve mejor que nunca.
También lea: Pastor Edwin Álvarez arremete contra hombres vestidos de mujer: ‘Abominación es’