Y le salió el tiro por la culata a la defensa del cantante norteamericano de R&B R. Kelly quien espera en prisión varios juicios por los presuntos delitos sexuales, varios relacionados con menores de edad.
Una jueza de Chicago que lleva la causa del cantante le negó la segunda apelación que hizo para que se le excarcelara en esta ocasión argumentando temor a un posible contagio por coronavirus ya que el virus se ha propagado en el presidio MCC de Chicago en Illinois donde se encuentra recluido.
LEA TAMBIÉN: Arjona lo hace otra vez. Cuatro experiencias de cara a una gran producción puestas en Blanco y Negro+Video
La juez dejó en claro en que confía en que la estrella de I Believe I Can Fly no guarda ningún peligro estando en prisión a pesar de los argumentos de los abogados de Kelly que destacan el peligro inminente que corre pues ya un compañero de prisión del mismo piso en que se encuentra tuvo que ser llevado al hospital a causa del Covid-19.
Según el portal especializado TMZ la jueza tenía muchas dudas de que el encausado no significara un inminente riesgo de fuga si se le concedía la medida, pues "no se puede garantizar que un acusado con antecedentes, incentivos y oportunidades de interferir con posibles testigos no lo hará “.