Si se toman como válidas las aseveraciones de sus allegados al magnate caído en desgracia, Harvey Weinstein, no le fue tan mal en su batalla contra el coronavirus y terminó para él siendo menos que la gripecita que pregonaba a diestra y siniestra el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Y es que al parecer su aislada celda de la prisión neoyorquina de Wende donde se encuentra recluido tras ser hallado culpable de los delitos de abuso sexual y condenado a 23 años de prisión, ha resultado ser su mejor protección, mientras el resto del estado, y la ciudad de Nueva York en particular, se han convertido en un verdadero infierno por los contagios y muertes que ha dejado la pandemia.
LEA TAMBIÉN: ¡Alcanzó por fin la victoria! Anuncian que la bella Carmen Jaramillo es la nueva Señorita Panamá Universo 2020
El productor había dado positivo de coronavirus el mes pasado, pero casi dos semanas después, sus abogados dicen que no tiene ningún síntoma a pesar de que con sus 68 años el magnate entra dentro del grupo de alto riesgo de complicaciones y más por sufrir enfermedades conexas y el estado de reclusión.



