ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Margarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de mano

    Convencida de haber encontrado el verdadero amor, dio el siguiente paso
    Publicado el: 20 de septiembre del 2021, 04:50 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Margarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de mano
    Margarita Henríquez se une en matrimonio civil con el presentador Jorge Luis Bustavino.


    Solo unos días después de comprometerse, la cantante Margarita Henríquez le dio el sí acepto al presentador de TV Jorge Luis Bustavino en matrimonio civil.

    La emotiva e íntima ceremonia tuvo lugar este sábado, 18 de septiembre en el jardín de la casa de la madrina de la artista, junto a familiares cercanos.

    Para Margarita, la Latin American Idol 2008 y finalista de Viña Del Mar 2019, fue una manera “perfecta” de unirse en matrimonio con el presentador del programa ‘Raíces’ de SerTV, asegurando que el tiempo de Dios es siempre el indicado.

    CORPRENSAMargarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de manoMargarita Henríquez se une en matrimonio civil con el presentador Jorge Luis Bustavino.

    Convencida de haber encontrado el verdadero amor luego de algunos desengaños, dio el siguiente paso.

    “Y de esta manera perfecta para nosotros, desde el jardín de la casa de mi madrina Mayita, con nuestras familias y en una sencilla reunión, pero llena de amor, nos unimos en matrimonio civil. Hoy comienza la aventura de una vida juntos y me entusiasma el porvenir a tu lado mi amor”, manifestó Henríquez.

    CORPRENSAMargarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de manoMargarita Henríquez se une en matrimonio civil con el presentador Jorge Luis Bustavino.

    Su pedida de mano fue toda una sorpresa, cuando a penas empezaba este mes de septiembre.

    VEA TAMBIÉN: Sorprenden a Margarita con petición de mano. El tiempo de Dios es perfecto

    “De qué forma tan hermosa me sorprendes mi amor... Ni un libro de miles de páginas llenas de palabras, podrían describir el inmenso amor que siento por ti, lo agradecida que estoy con Dios, quien consideró luego de forjar mi corazón y darme las lecciones necesarias, que estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en mi vida; el proyecto que considero es el más importante dentro de mi paso por el mundo, formar un hogar...”, manifestó Margarita en su momento.

    CORPRENSAMargarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de manoMargarita Henríquez se une en matrimonio civil con el presentador Jorge Luis Bustavino.

    Una semana después mostraron las llaves y la fachada de lo que será su hogar en La Villa de Los Santos. Y siete días después se unen en matrimonio.

    “No fue ni antes, ni después... Simplemente fue en el momento justo y perfecto. Por supuesto que digo que sí; sí a la vida juntos y SÍ al amor de mi vida”, reiteró Margarita.

    Mientras que Jorge Luis considera que las cosas llegan a su tiempo.

    “En el camino de la vida nos encontramos con muchos obstáculos, piedras que nos hacen tropezar y cometemos errores, pero siempre llega una oportunidad de hacer las cosas bien cuando confías en Dios y gracias a él aquí comienza nuestro sueño hecho realidad,.. Contigo por siempre y para siempre”, expresó el afortunado.

    CORPRENSAMargarita Henríquez se casa con presentador de TV, solo días después de su pedida de manoMargarita Henríquez se une en matrimonio civil con el presentador Jorge Luis Bustavino.

    La feliz pareja compartió su alegría en redes sociales, donde subieron un divertido ‘TikTok’ al ritmo de la canción “Sobrio” de Maluma Baby,... ¡Ya que sobrio no me da (no, no, no, no)Por eso te estoy llamando...!

    VEA ADEMÁS: Margarita Henríquez muestra su nuevo hogar con su futuro esposo






    Etiquetas: PanamáMargarita HenríquezLatin American IdolJorge Luis Bustavinopresentador de TVRaícesbodamatrimonio civilcantante

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad