El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, de 67 años, confirmó este miércoles, 20 de mayo, que se hizo la prueba para detectar el coronavirus.
El exmandatario aseguró que fue de manera voluntaria y compartió que resultó “negativo” al virus.
La prueba se la hizo en un laboratorio privado este mismo martes, 19 de mayo, a las 2:10 p.m. y los resultados se los entregaron el mismo día, a las 5:45 p.m.
Sus seguidores le recomendaban se cuide mucho, mientras otros miles, entre ellos, la cantante Sandra Sandoval, le dieron ‘me gusta’ a su revelación.

Martinelli asegura que tiene salvoconducto, por lo que es uno de los que sale a diario hacia su oficina. Eso sí, compartió una foto en la que muestra que se protege con su respectiva mascarilla. Es más, ahora tiene hasta unas personalizadas que asegura fueron un obsequio.
“En el elevador camino a la oficina al tener salvoconducto”, dijo, compartiendo una fotografía con su ‘tapabocas’.
IGUAL PUEDE VER: El doctor al que asesinó un enfermero era jefe de su ex. Surgen más detalles
Previamente compartió también un obsequio que asegura le hicieron.
“Miren este curioso regalo Histórico. Gracias, Mónica. Es de la Primera Guerra Mundial y del Imperio Austro-Húngaro”, dijo mientras mostraba en un video lo que aseguró era una bomba.
“Quiero darle las gracias a mi amiga Mónica que tuvo la delicadeza de traerme, en esta caja... es una bomba de la segunda guerra mundial. ¡Espero que no explote! Le agradezco mucho, porque este es un recuerdo muy bonito, significativo, de un evento que ocurrió hace muchos años, que cambió el mundo”, dijo el mandatario.
De inmediato, los comentarios inundaron las redes, muchos bromeaban y le preguntaban si estaba seguro que era un obsequio de una amiga, que tuviera cuidado, y otras hasta le daban idea de dónde usarla.
El exmandatario solo sonrió manifestando que esperaba que no explotara.
VEA ADEMÁS: Mamás se identifican con la pregunta que hizo Carolina Dementiev en Instagram