ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ni las muletas detuvieron a la reina. Madonna también salió a la calle a decirle no al racismo

    La diva dijo presente en la marcha contra el discriminación y violencia policial
    Publicado el: 10 de junio del 2020, 12:32 am
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Ni las muletas detuvieron a la reina. Madonna también salió a la calle a decirle no al racismo


    La reina del pop Madonna fue una de las primeras luminarias de la farándula global en alzar su voz de protesta tras conocerse el caso de la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en un incidente ocurrido con varios policías blancos en la ciudad de Mineápolis en el estado de Minnesota.

    Pero la diva no quiso que su voz de rechazo al racismo y la brutalidad policial sólo se quedara a nivel mediático o de las redes sociales y por eso dijo presente en una de las multitudinarias marchas que en diversos países del planeta fueron convocadas durante el pasado fin de semana.

    La Chica Material fue vista como una manifestante cualquiera en medio de miles de personas que marcharon por Londres para condenar el asesinato de George Floyd. Su presencia por supuesto que no pasó desapercibida entre los presentes que la aplaudieron y vitorearon además de tomarle fotos y filmarla con sus móviles. A asistentes les llamó la atención verla en muletas y sin mascarilla a diferencia de la mayoría de los presentes que sí la portaban.

    LEA TAMBIÉN: Está que brinca de la felicidad. Ex RBD Dulce María anuncia que espera su primer bebé

    Hay que recordar que Madonna sufrió un accidente en medio de su gira de conciertos Madame X lo que le provocó una lesión en la rodilla, además se contagió con el covid-19, pero esto no ha sido impedimento para que dijera presente en las demostraciones.

    Etiquetas: cantantereinapopLondres

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad