ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Periodista de Telemetro Reporta se retira del Miss Universo Panamá

    Linda Batista se Retira del Miss Universo Panamá por Motivos de Salud.
    Publicado el: 08 de junio del 2024, 05:11 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Periodista de Telemetro Reporta se retira del Miss Universo Panamá


    La periodista de Telemetro Reporta Linda Batista, quien representaba a Miss Panamá Pacífico en el certamen Miss Universo Panamá, ha decidido retirarse de la competencia. En un comunicado emotivo, Linda explicó que no podrá continuar su camino hacia la corona y la participación en Miss Universo debido a problemas de salud.

    “Por este medio quiero agradecer todo el apoyo y la oportunidad que me dio la Organización Señorita Panamá para participar como candidata del Miss Universe Panamá. Lamentablemente, por quebrantos de salud no podré seguir en el concurso. Estoy eternamente agradecida con cada una de las personas que de una u otra forma me brindaron su apoyo desinteresado,” expresó Linda en su declaración.

    El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, respondió a su anuncio con palabras de aliento: “Gracias querida Linda por ser parte del proceso. Estoy seguro que nos volveremos a encontrar, tienes mucho que dar. Pronta mejoría.”

    Te puede interesar:
    Periodista casada de Telemetro participaría en el Miss Panamá

    La decisión de Linda ha causado conmoción entre sus seguidores y en el ámbito del certamen, donde su desempeño había sido muy valorado. A pesar de su retirada, Linda Batista se lleva el cariño y el respeto de todos aquellos que la apoyaron en esta etapa de su vida.

    Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación y esperamos ver a Linda brillar en futuros proyectos. ¡Fuerza y salud, Linda!

    Etiquetas: Miss Universo PanamáTelemetro ReportaLinda Batista

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1MEF fija fechas para pagar los Cepanim
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      4Noche de turbulencia en Chilibre: Balaceras simultáneas en Río Chagres y Villa Unida dejan a ‘Wachaco’, Kevin e Irvin entre las víctimas
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad