Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  Polo Polo le exige a Ashlany que lo deje ver a su hija. Este año ha visto una sola vez a Noah

                  Padre de Noah Rompe el Silencio: Marlon Polo Revela su Versión de la Disputa Legal
                  Publicado el: 06 de julio del 2024, 07:39 PM
                  Por Emily Sánchez
                  CORPRENSA
                  Polo Polo le exige a Ashlany que lo deje ver a su hija. Este año ha visto una sola vez a Noah


                  Luego de que Ashlany Goméz, madre de Noah, revelara que una trabajadora social del Órgano Judicial visitó su hogar para evaluar las condiciones de vida de la niña, Marlon Polo, padre de Noah y protagonista de una batalla legal con Goméz, decidió romper el silencio. Polo ha estado inmerso en un proceso legal que abarca la pensión alimenticia y las visitas desde hace dos meses.

                  Según él, ha enfrentado dificultades para ver a Noah, afirmando que solo se le permitió verla una vez en lo que va del año.

                  A pesar de problemas económicos que han limitado su capacidad para pagar la pensión alimenticia en su totalidad, asegura que siempre se pone al día.

                  Incluso afirmó estar dispuesto a sacrificar sus propias necesidades como dejae de comer para cumplir con sus obligaciones.

                  En una transmisión en vivo para “La Mordida”, Polo expresó que sus problemas legales no concuerdan con lo que la madre dice, afirmando que sí paga la pensión alimenticia y que Ashlany está exponiendo a la niña en redes sociales en medio de un tema legal de adultos.

                  Polo también compartió su deseo de participar más activamente en la vida de Noah, deseando poder celebrar sus cumpleaños y participar en decisiones importantes como la elección de su escuela o la posibilidad de inscribirla en la academia de baile que él dirige.

                  Además, mencionó que vivió con miedo durante mucho tiempo, temiendo que Ashlany pudiera sacar a Noah del país sin su consentimiento.

                  “Yo antes tenía miedo de no ver a mi hija. No sabía que para salir del país yo tenía que firmar. Ahora aprendí que como padre también tengo derecho”, declaró.

                  Respecto a las acusaciones de Ashlany sobre el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia, Polo indicó que tales afirmaciones han afectado negativamente sus negocios como figura pública, algo que le afecta los ingresos para pagar dicha pensión.

                  Afirmó que no está de acuerdo con los hombres que no cumplen con sus responsabilidades y sugirió que se debe recurrir a la ley para manejar tales situaciones. En cuanto a su relación con Ashlany, Polo subrayó que es cosa del pasado y pidió respeto hacia su hija Noah.

                  “No mencionen a mi hija, no la comparen. No estoy exponiendo a mi hija”, enfatizóy también pidió no comparar a sus dos hijas, Noah y a Maya, esta última fruto de una relación con Yoani Ben, excompetidora de Calle 7. Reacción de Ashlany Goméz Tras las declaraciones públicas de Marlon Polo, Ashlany Goméz no tardó en responder desde su postura.

                  Ella reafirmó su posición acusatoria, argumentando que Polo lleva nueve meses sin cumplir adecuadamente con la pensión alimenticia de Noah, a pesar de afirmar lo contrario públicamente.

                  “Bajo qué argumento se justifica si tiene nueve meses sin hacerle frente a su responsabilidad ... pero aún así prefiere mentir públicamente que todo está en orden sin mostrar prueba alguna”, expresó Goméz.

                  Etiquetas: Marlon PoloPolo PoloAshlany Gómez
                  Contenido Patrocinado

                  Ofertas exclusivas de

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
                    2Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
                    3Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
                    4EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
                    5Zafarrancho amoroso: Jugadora de la selección arma escándalo en Casco Antiguo

                  Lotería

                  sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
                  Primer Premio
                  6458
                  Letras
                  BDCC
                  Serie 9Folio 10
                  35231833
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad