La siempre rítmica cantante Sandra Sandoval reveló que no solo ella quedó contagiada de covid-19, sino también sus dos hijos, explicó que solo su esposo dio negativo al virus.
Sin embargo, aseguró que ya se siente bastante mejor y lista para cuando le toque volver.
“Bueno, ya ‘toy lista. No fue mucha cosa ‘na. Gracias a Dios... Sí, una sinusitis que yo sentía que me iba a arrancar la nariz, pero ya, cansancio ‘na más... Un dolorcito de cadera, la cadera derecha, pero yo bailo con la izquierda, por eso no. Nos vamos así de laíto...”, manifestó jocosamente la artista sobre su condición de salud.
Tras esta experiencia, aprovechó para enviar una recomendación a los que están atravesando por el virus.
“Lo que sí les recomiendo, si les da covid, entretengan la mente, no piensen en covid, pónganse a hacer oficio o ocupen la mente en otra cosa. Yo me puse a hacer un barranco de flores, por ahí se las enseño. Y cuídense mucho, usen mascarilla y en el nombre de Dios, a lo que Dios quiera. Feliz año”, dijo la Patrona de la Cumbia.
Sandra manifestó que muchas personas le escribieron y oraron por ella. “Gracias por quererme tanto y estar al pendiente. Yo también los amo y a cuidarse muchachos que la batalla continúa”, advirtió.

La artista compartió en sus redes fotografías junto a su esposo y sus hijos dándole la bienvenida al nuevo año, muchos les desearon pronta mejoría y prosperidad, y algunos cuestionaron que estuvieran tan cerca estando ella en cuarentena. Ella salió al paso y aclaró que todos dieron positivo a covid-19.
“Todos tenemos, menos Tavo”, manifestó la intérprete de Gallina Fina.
“Segura estoy que el 2022 vendrá con mejores cosas para todos y traerá salud para el mundo entero . Nunca dejen de ser positivos menos en el covid... Dios los bendiga y feliz año”, reiteró Sandra Sandoval.