ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Sergio Ramos cambia los botines por el canto y estrena “Cibeles”, dedicado al madridismo

    Su ruta musical incluye Canelita (2012), Niña Pastori y RedOne (2016), Demarco Flamenco (2018) y Los Yakis (2023).
    Publicado el: 30 de agosto del 2025, 08:49 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Sergio Ramos cambia los botines por el canto y estrena “Cibeles”, dedicado al madridismo
    Sergio Ramos afina su “Cibeles”: el nuevo single, apunta directo al corazón blanco.


    Sergio Ramos vuelve a sacar su “lado artista” y lo hace con 'Cibeles’, un single que apunta directo a la nostalgia merengue. El lanzamiento —hoy domingo 31 de agosto— está programado a las 19:00 en España (13:00 ET, 12:00 CT y 12:00 Panamá).

    Mi historia, mi música. // My story, my music.

    CIBELES 🎶 - August 31
    19h CEST 🇪🇸
    1PM ET 🇺🇸
    12PM CT 🇲🇽 pic.twitter.com/9anCsHpdzt

    — Sergio Ramos (@SergioRamos) August 30, 2025

    Desde Monterrey, donde ahora milita con Rayados, el sevillano desempolva su carrera musical y firma su primera entrega en solitario desde 2018.

    Ahora que ha salido la colaboración de Sergio Ramos en el último tema de Los Yakis, es bueno recordar las otras canciones en las que el futbolista ha participado, como esta con Canelita.pic.twitter.com/vHS3KzYQC3

    — David Cejudo Alarcón (@dcejudooficial) December 23, 2023

    El recorrido no es menor: Canelita (2012) le abrió el camino; Niña Pastori y RedOne (2016) lo conectaron con la Roja; Demarco Flamenco (2018) lo acercó otra vez al cancionero popular; y Los Yakis (2023) lo devolvieron a las listas navideñas. En paralelo, Carín León ya dejó caer que compusieron juntos, un guiño que podría cristalizarse después de “Cibeles”.

    ‘Cibeles’ es su altar deportivo. Con el Real Madrid forjó un palmarés que se canta solo y que da sentido al título del tema. En lo humano, Ramos usa la música como terapia pública: convertir despedidas, victorias y cicatrices en versos que su afición reconoce. Si el single prende, el siguiente paso podría ser un puente flamenco-regional mexicano con León. Por ahora, toca escuchar y volver —mentalmente— a esa plaza de celebraciones.

    Etiquetas: SergioRamosCibelesRealMadridCF MonterreyRayados

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad