La controversial cantante panameña Sexy Nay no se guardó nada y mediante un en vivo y desde Atlanta, Estados Unidos, le dijo de todo a la sierva Dunduzuá con quien no está de acuerdo con su sistema.
“¿Cual es tu cosquillita conmigo?” , inició preguntando la artista que la tildó de metiche, mentirosa y hasta hipócrita
“Tú no deberías montarte en el púlpito, deberías bajarte del púlpito” le dijo, ya que, según ella, no podría hacer lo que hace Dundu de estar en la iglesia con su comportamiento.
Ella reconoce que se salió de la iglesia para no ser hipócrita.
Sexy Nay acusa a la también colonense de hablar de ella en sus en vivos con lo que ganaría protagonismo.
Nay dijo que ella le apoyó económicamente y siempre se mantuvo callada al respecto.
“Te escondes detrás de las cosas de Dios para estar hablando de más” y aseguró que Dunduzuá nunca le escribió personalmente para decirle lo que quería
La mandó a recoger su lengua y que la suelte. “Tu eres una vergüenza para la iglesia, bájate de ese púlpito. Me tienes bien cabrea...Recógete loco, qué xopa contigo, vienes del bajo mundo...”. dijo y resaltó que ella ninguna mujer le ha tenido que dar nada y mucho menos teniendo marido.
“Quieres hablar de un matrimonio que no conoces, nunca he dicho que mi vida es perfecta, pero yo la uso para dar ejemplo, para incentivar a otras, tengo que caerme para levantarme. No estes ensuciando mi nombre con tu boca sucia. Suéltame, que vengo de donde tu vienes” contó notablemente molesta y exaltada.
Le detonó que usa la fama de manera negativa y que una mujer no habla de otra mujer.
Por su parte la sierva, desde sus historias de Instagram dijo que gracias a la controversia su número de seguidores aumentó.
En un en vivo, Dunduzuá dijo que prefiere guardar silencio ya que ella se siente tranquila y no tiene tiempo para eso ya que tiene aspiraciones y metas. Dice que ella está tranquila por algo.