La comentada ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha sorprendido a muchos, aunque la rubia ya había dado pistas.
De hecho, su última canción junto a Rauw Alejandro, “Te felicito”, coincidió con el inicio de la separación y la misma habla de una decepción tras descubrir en realidad quién es la persona.
“Por completarte me rompí en pedazos/ Me lo advirtieron, pero no hice caso/ Me di cuenta que lo tuyo es falso/ Fue la gota que rebasó el vaso/ No me digas que lo sientes/ Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes/ Te felicito, qué bien actúas/ De eso no me cabe duda/ Con tu papel continúa/Te queda bien ese show”, reza el tema
En una entrevista promocional de la canción, Shakira dijo: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas”, dijo el pasado 27 de mayo en “This Morning”.
Cuando le preguntaron por el objetivo del single, contó: “Encontrar la verdad”.
Muchos se preguntan ahora si todo esto va dirigido a Piqué, ya que no es la primera vez que la colombiana le escribiría una canción. “Me enamoré”, de 2011, habla del futbolista, con quien acababa de enredarse.
¿Relación abierta?
Según José Antonio Avilés, de “Viva la vida”, no hubo tal infidelidad, ya que ellos tenían una relación abierta.
“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado... Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja... Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, reveló.