Al hablar del actor Armie Hammer quizás no pocos tengan que hacer un poco de esfuerzo mental para recordar algunos de sus trabajos más relevantes. Sin lugar a dudas que la aclamada y nominada a los Oscars y Globos de Oro, Call me by your name es quizás una de sus producciones más renombradas de los últimos años aunque también se pudo apreciar su trabajo en películas como El Llanero Solitario y Rebeca entre otras.
En las últimas horas Hammer se volvió tendencia y hasta viral en la red social Twitter, pero no por su trabajo como actor, sino por una serie de capturas de mensajes que le son atribuidas a él aunque eso aún no se ha comprobado. En la red del pajarito azul han rodado en las últimas horas unas tomas de unos escalofriantes textos en los que en una conversación que supuestamente el actor habría sostenido con una mujer le proponía practicar actos de canibalismo. “Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late.”Soy 100 por ciento caníbal, quiero comerte” , da miedo admitirlo, nunca antes lo había admitido, le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente”dice uno de los escritos atribuido al artista que habrían sido enviados desde su cuenta de Instagram y las que han sido liberadas paulatinamente.
LEA TAMBIÉN: Va por más. Sech recibe siete nominaciones a Premios Lo Nuestro
“Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella” son algunas de las frases que aparecen en estas capturas y que han provocado una enorme conmoción especialmente entre los seguidores del actor. Aunque en las capturas se puede notar el nombre del artista en la cuenta desde donde se enviaron, esto aún no prueba nada, pues no sería la primera vez que alguien puede montar mensajes no verídicos en diferentes cuentas.

El misterio de este caso se sigue alimentando primero porque aún Hammer no se pronuncia sobre este caso y por insinuaciones que han hecho mujeres relacionadas sentimentalmente con él y que dejaban entrever que lo escrito podría ser cierto. Ya anteriormente al actor se le había relacionado con el BDSM una práctica donde los involucrados consienten a prácticas o fantasías eróticas no convencionales relacionadas con el bondage, la disciplina, la dominación o sumisión y el sadismo o masoquismo.