No habrá ley seca durante la Jornada Mundial de la Juventud

8 Enero 2019
Imagen ilustrativa. Foto: Mi Diario/Archivo

Sigue la cuenta regresiva para el inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y una de las interrogantes de muchos usuarios en las redes sociales es la existencia de una ley seca.

Hasta el momento ninguna autoridad ha anunciado una medida de este tipo, que podría ser calificada como impopular.

En el pasado mes de diciembre circuló una falsa información sobre ley seca en la ciudad de David, muy distinta al anuncio del alcalde Francisco Vigil sobre la suspensión de permisos para la celebración de actividades con expendio de bebidas alcohólicas del 15 al 30 de enero de 2019.

Vigil sostuvo que se han tomado medidas preventivas y reiteró que se suspenderán todos los permisos transitorios en David durante los días en que se celebre la JMJ.

MIRA TAMBIÉN: 19 mil ticos vendrían a Panamá para la JMJ

Comercios como bares, cantinas, restaurantes y hoteles cuentan con permisos permanentes, por lo que no tienen que dejar de vender bebidas alcohólicas. 

Recomendó que si se quiere realizar alguna actividad festiva con ventas de bebidas alcohólicas, se procure que no sea dentro de las fechas mencionadas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Entrega de Cepadem se reactivará después de la JMJ

Dijo que en los alrededores de la terminal de transporte y del antiguo mercado público habrá restricciones en cuanto al horario de expendio de bebidas alcohólicas a fin de garantizar la seguridad y ofrecer una mejor condición a los visitantes que entrarán y saldrán por ese punto.

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.