ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    No habrá ley seca durante la Jornada Mundial de la Juventud

    Publicado el: 09 de enero del 2019, 12:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No habrá ley seca durante la Jornada Mundial de la Juventud
    Imagen ilustrativa. Foto: Mi Diario/Archivo


    Sigue la cuenta regresiva para el inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y una de las interrogantes de muchos usuarios en las redes sociales es la existencia de una ley seca.

    Hasta el momento ninguna autoridad ha anunciado una medida de este tipo, que podría ser calificada como impopular.

    En el pasado mes de diciembre circuló una falsa información sobre ley seca en la ciudad de David, muy distinta al anuncio del alcalde Francisco Vigil sobre la suspensión de permisos para la celebración de actividades con expendio de bebidas alcohólicas del 15 al 30 de enero de 2019.

    Vigil sostuvo que se han tomado medidas preventivas y reiteró que se suspenderán todos los permisos transitorios en David durante los días en que se celebre la JMJ.

    MIRA TAMBIÉN: 19 mil ticos vendrían a Panamá para la JMJ

    Comercios como bares, cantinas, restaurantes y hoteles cuentan con permisos permanentes, por lo que no tienen que dejar de vender bebidas alcohólicas.

    Recomendó que si se quiere realizar alguna actividad festiva con ventas de bebidas alcohólicas, se procure que no sea dentro de las fechas mencionadas.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Entrega de Cepadem se reactivará después de la JMJ

    Dijo que en los alrededores de la terminal de transporte y del antiguo mercado público habrá restricciones en cuanto al horario de expendio de bebidas alcohólicas a fin de garantizar la seguridad y ofrecer una mejor condición a los visitantes que entrarán y saldrán por ese punto.

    Redacción Web | Mi Diario

    CORPRENSANo habrá ley seca durante la Jornada Mundial de la JuventudImagen ilustrativa. Foto: Mi Diario/Archivo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad