ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Asesinan a un hombre al salir de iglesia tras su boda en México

    Publicado el: 23 de octubre del 2022, 09:03 pm
    Por EFE
    ARCHIVO/EFE/David Sánchez
    Asesinan a un hombre al salir de iglesia tras su boda en México
    Hasta el momento se desconoce del paradero del atacante. ARCHIVO/EFE/David Sánchez


    Un sujeto armado llegó a una iglesia para asesinar al novio de una boda a la salida del recinto religioso el sábado por la noche en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, noroeste de México, informaron este domingo autoridades estatales.

    En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora indicó del “ataque directo sobre un hombre originario de (estado de) Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica”.

    Además, apuntó que en esos hechos resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

    En tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable o los responsables.

    TE PUEDE INTERESAR: Perú cierra gran hospital covid tras dar de alta a última paciente.

    También dijo que “no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales”.

    De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca, el más grande en extensión territorial entre Sonora y Arizona (Estados Unidos), región azotada por la lucha entre carteles para el trasiego de droga, armas, dinero y migrantes.

    Según testigos, cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el novio, originario de Durango pero residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

    Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales.

    Tras los disparos y pasado cierto tiempo, rescatistas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para intentar dar los primeros auxilios al novio, trataron de estabilizarlo para trasladarlo al hospital más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas de bala murió.

    La SSP informó que desde el sábado en la noche está en marcha un operativo de investigación compuesto por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Municipal y tras las primeras pesquisas se apuntan a un agresor solitario.


    Etiquetas: ViolenciaMéxico

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad