Una pareja de creadores de contenido se volvió la sensación de TikTok al grabarse justo en el momento en que su barco se hundía. Pero lo más loco no fue el naufragio, sino la actitud con la que lo enfrentaron.
El video, publicado en la cuenta @manuelfischer64, muestra a la muchacha tratando de remar con las manos para salvarse, mientras su compañero se pone a bailar como si estuviera en una disco flotante. ¡Sí, leyó bien! El barco se va al fondo, pero él... en lo suyo.
La escena, tan absurda como graciosa, ya acumula millones de vistas y miles de “me gusta”, y los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios se fueron con todo, soltando frases como: “Creo que ahí no se puede aparcar”,“Titanic vibes”, “+10.000 aura -200.000€”, “Hermano, intenta que te devuelvan el dinero con este video” y “La mejor novia del año”, por no tirarlo al mar.
Aunque no se sabe si lograron rescatar el bote, lo que sí está claro es que el golpe al bolsillo puede doler más que el remojón. Y es que reflotar una embarcación no es cualquier cosa, y comprar una nueva, menos.
Pero mientras el agua les llegaba a los tobillos (o más arriba), ellos seguían generando contenido. Porque en tiempos de redes sociales, todo vale para volverse viral, incluso bailar mientras se va todo se hunde.



