ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Debate entre Trump y Harris será el 10 de septiembre

    El cara a cara entre los candidatos será moderado por David Muir
    Publicado el: 18 de agosto del 2024, 12:00 pm
    Por EFE
    BIZUAYEHU TESFAYE
    Debate entre Trump y Harris será el 10 de septiembre
    Kamala Harris y Donald Trump participarán en un debate en septiembre. EFE


    El debate presidencial entre la aspirante demócrata, Kamala Harris, y su homólogo republicano, Donald Trump, se celebrará el martes 10 de septiembre a las 9:00 p.m. (8:00 p.m. en Panamá) en el National Constitution Center de Filadelfia (Pensilvania), informó este viernes la cadena organizadora ABC.

    El cara a cara entre los candidatos, que también se emitirá en su canal temático ABC News Live y en las plataformas Disney+ y Hulu, estará moderado por David Muir, presentador y editor jefe de World News Tonight, y por Linsey Davis, conductora de Prime en el propio ABC News Live.

    El National Constitucion Center es una institución privada sin fines de lucro, ubicada a solo unos pasos de donde se redactó y firmó la Constitución de Estados Unidos, que sirve como la plataforma para la promoción del estudio y el debate constitucional no partidista.

    Te puede interesar:
    Crisis migratoria en Darién: Panamá paga repatriaciones de delincuentes a Colombia

    Por otra parte, el especial previo al debate ‘Race for the White House’ será presentado por Martha Raddatz, la corresponsal jefe de asuntos globales y copresentadora de This Week; Jonathan Karl, el corresponsal jefe de Washington y copresentador de This Week; Mary Bruce, corresponsal en la Casa Blanca; y Rachel Scott, responsable de seguir el Congreso.

    Aún no ha trascendido el formato del cara a cara, pero la cadena comunicó hoy que, para participar, “todos los participantes deben aceptar las reglas” sin ningún impedimento. Además, “los participantes deben alcanzar al menos el 15% de apoyo en cuatro encuestas nacionales independientes de votantes registrados”, indicaron desde ABC. La resolución sobre si los candidatos cumplen con los requisitos y, por lo tanto, son elegibles para participar en el debate, se realizará después del 3 de septiembre de 2024.

    El expresidente Trump (2017-2021) propuso hace una semana enfrentarse a la actual vicepresidenta Harris en tres debates -los días 4, 10 y 25 de septiembre- proponiendo incluso que se desarrollaran en diferentes cadenas —Fox, ABC y NBC— en lugar de solo el de ABC; el único confirmado por el momento.

    Asimismo, el aspirante demócrata a la vicepresidencia, Tim Walz, y su homólogo republicano, JD Vance, se verán las caras en otra cita prevista para el 1 de octubre y moderada por CBS News.

    Etiquetas: DebateABC

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad