ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    El Salvador: llega parte del cargamento de 10 millones de mascarillas que compró Nayib Bukele

    El Salvador registra 62 casos positivos de COVID-19
    Publicado el: 06 de abril del 2020, 03:01 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El Salvador: llega parte del cargamento de 10 millones de mascarillas que compró Nayib Bukele
    Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.


    El Salvador recibió ayer domingo parte del cargamento de 10 millones de mascarillas cuya compra anunció el presidente del país, Nayib Bukele, mientras que un grupo de 81 personas salió de cuarentena.

    El Salvador registra 62 casos positivos de COVID-19, de los que han fallecido 3 y 2 fueron declarados por las autoridades sanitarias como "curados".

    “81 personas más que salen de cuarentena este día. Todos sin síntomas y con pruebas de #COVID19 negativas”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

    Estas salidas de cuarentena en "centros de contención", donde son enviadas las personas que ingresan del extranjero, se suman a las 70 registradas el sábado.

    LEA TAMBIÉN: Desgracia en Colombia. Once mineros mueren por explosión en yacimiento subterráneo de carbón. Video
    LLEGAN MASCARILLAS

    El Gobierno anunció que "han empezado a entrar al país las mascarillas que hemos gestionado", sin detallar la cifra que llegó el domingo.

    Las autoridades salvadoreñas señalaron que "esta semana vendrán 600,000 más", por lo que pidieron "a la población en general que haga uso de las mascarillas".

    La mayoría de contagios registrados en El Salvador provienen del extranjero, mientras que seis personas adquirieron el COVID-19 en territorio salvadoreño en zonas alejadas de la capital.



    (Con información de Reuters)


    Etiquetas: El SalvadorCoronavirusCOVID-19Nayib BukeleMascarillas

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad