ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    María Corina Machado anuncia que volverá a Venezuela para seguir la lucha cívica

    La líder opositora asegura que su regreso será coordinado con sus aliados y que acompañará a los venezolanos ‘hasta el final’ en la búsqueda de un cambio político
    Publicado el: 12 de marzo del 2026, 05:09 pm
    Por EFE
    Ailen Díaz
    María Corina Machado anuncia que volverá a Venezuela para seguir la lucha cívica
    La opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, asiste a una rueda de prensa este jueves, en Santiago (Chile). Machado dijo que su regreso a Venezuela se enmarca en su deseo de "continuar una lucha que ha sido cívica y organizada" y señaló que lo hará "de manera armoniosa y coordinada con sus aliados". EFE/ Ailen Díaz


    La opositora venezolana María Corina Machado dijo que su regreso a Venezuela se enmarca en su deseo de “continuar una lucha que ha sido cívica y organizada” y señaló que lo hará “de manera armoniosa y coordinada con sus aliados”.

    “Caos son ellos, violencia son ellos, nosotros somos garantía de seguir de forma ordenada, con civismo. No confunda civismo con debilidad”, recalcó antes de remarcar que su objetivo es “acompañar a los venezolanos en esta lucha hasta el final”

    “Los venezolanos han entendido que esta es una lucha importantísima para el país... Mi regreso a Venezuela será de manera armoniosa y coordinada con nuestros aliados”, declaró sin precisar una fecha y antes de insistir en que antes buscará “la alineación de todos los vectores, de todos los que quieren que Venezuela quiera avanzar con leyes claras”.

    Etiquetas: María Corina MachadoVenezuelalucha cívica

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      2IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad