ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡Otra más de Maduro! Pide al “espíritu” de Maradona que jale las patas de Milei

    Nicolás Maduro invoca a Maradona para “jalarle las patas” a Milei mientras duerme.
    Publicado el: 12 de septiembre del 2024, 05:05 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    ¡Otra más de Maduro! Pide al “espíritu” de Maradona que jale las patas de Milei
    El presidente venezolano pide al "espíritu" de Maradona que atormente a Javier Milei.


    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a hacer de las suyas al mencionar al fallecido Diego Armando Maradona en un evento internacional, pero esta vez su petición fue tan insólita como absurda. En medio del Congreso Mundial contra el Fascismo, Maduro pidió nada más y nada menos que al “espíritu” del astro argentino que se encargue de asustar al presidente de Argentina, Javier Milei, sugiriendo que Maradona “jale las patas” del mandatario argentino mientras duerme. Esta extraña solicitud se suma a las tensiones ya existentes entre ambos líderes, quienes han intercambiado insultos públicamente en varias ocasiones.

    🇻🇪 | EN VIDEO

    Nicolás Maduro pidió al espíritu de Diego Maradona que espante a Javier Milei y no lo deje dormir: “Jálale las patas”.

    “Diego, ¿te pido algo? Jálale las patas (asústalo) a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le ‘jalas’ las patas, ¡Diego!”, expresó… pic.twitter.com/A3Vnhk2H5F

    — UHN PLUS (@UHN_Plus) September 12, 2024

    Maduro no se limitó a hablar del “espíritu” de Maradona. Mostró un lujoso reloj Hublot que, según él, fue un regalo personal de Maradona durante una campaña presidencial en 2018. En su discurso, Maduro señaló que, al ponerse el reloj, siente la presencia de Diego. Sin embargo, lo más sorprendente fue su súplica: “Diego, jálale las patas a Milei cuando esté dormido. No lo dejes dormir, chico, tanto daño le hace al pueblo de Argentina”.

    Te puede interesar:
    Las sombras detrás del diputado Raúl Pineda: una historia de vínculos con el crimen

    Esta ridícula escena, más propia de un guion de comedia, refleja el clima tenso entre Maduro y Milei. Mientras el presidente venezolano acusa a Milei de fascista, nazi y dictador, Milei ha sido igual de categórico al referirse a Maduro como un socialista empobrecedor y dictador.

    Etiquetas: Nicolás MaduroJavier MileiDiego Maradona

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5LO ÚLTIMO: Al menos 20 personas resultan heridas al finalizar desfile en San Miguelito

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad