ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Panameño lucha por su vida en el hospital de Rivas, Nicaragua

    También fue contagiado de covid-19
    Publicado el: 25 de junio del 2020, 10:20 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panameño lucha por su vida en el hospital de Rivas, Nicaragua
    Cortesía el19digital.com


    Carlos Hartmann, un panameño de 65 años de edad radicado en Nicaragua, se encuentra entre los pacientes que permanecen en el hospital de la ciudad de Rivas, batallando contra el coronavirus, informó el periodista Lésber Quintero.

    Según Quintero, el panameño es propietario de un centro nocturno de Rivas y vive en el municipio de Potosí.

    Mayela Torrentes, de 54 años, explicó que su yerno empezó a manifestar los síntomas de la covid-19 la mañana del 18 de junio. “Él tenía cansancio, pero pese a nuestra llamada de auxilio el personal de salud de Potosí no llegó y decidimos buscar un médico privado que le recetó un medicamento, pero a las 3:40 p.m. su estado de salud empeoró y volvimos a llamar al puesto médico del municipio para pedir que lo trasladaran al hospital en una ambulancia”, explicó la suegra.

    LEAN ESO: Otra cepa de zika identificada en Brasil puede causar otra epidemia

    Agregó que tras la llamada de emergencia el personal del centro de salud llegó en una ambulancia y lo trasladaron al hospital de Rivas. Debido a su delicado estado de salud fue intubado al día siguiente.

    “Al día siguiente de haber ingresado la dirección del hospital nos confirmó que era un caso positivo de covid-19 y gracias a Dios y al esfuerzo de los médicos va evolucionando y recuperándose”, informó Mayela.

    Cabe destacar que por el manejo de la pandemia el Gobierno de Nicaragua ha sido duramente criticado, ya que reporta pocos casos, mientras que los nicaragüenses todos los días tienen que enterrar a sus muertos.

    Es más, la Organización Mundial de la Salud puso en tela de duda los informes que ha estado enviando el Gobierno.

    LEA: EEUU mete a Nicaragua y Afganistán en su “lista negra” de tráfico de personas

    Etiquetas: CoronavirusNicaraguaPanameño

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad